¿Te has fijado cuántas veces al día revisas tu celular? Lo sabemos, la realidad es que el límite no existe y esto debería de empezar a preocuparnos. A lo largo de la era digital y gracias a la inmediatez en la que vivimos, hemos desarrollado cierta adicción a nuestros celulares y juramos que no podemos vivir sin ellos.
LEER MÁS: Hablemos de la nueva colaboración de Farfetch y Gucci
Sin embargo, aunque muchas veces no nos damos cuenta, la realidad es que, sí en efecto, NO sabemos vivir sin estar conectados a las redes 24/7. Muchas personas se han dado cuenta de esto y poco a poco han comenzado a hacer pequeños cambios en su rutina diaria y frecuentan cada vez más los famosos Internet detoxs.
Selena Gomez es un claro ejemplo de esto pues confesó que hacer social media breaks es una de las mejores ideas que ha tenido en la vida. La estrella del pop reveló que ella mantiene su cuenta de Instagram en el teléfono de otra persona y que solo inicia sesión periódicamente.
“Solía usarlo mucho, pero creo que es poco saludable, creo que personalmente, para los jóvenes incluyéndome a mí misma, dedicar tanto tiempo a fijarme en todos estos comentarios y dejar que entren a mi vida, me afectó”, confesó Gomez.
¿Te sientes identificado? Sí, nosotros también y es por eso que hemos decidido hacer un poco de conciencia y comenzar a cuestionar cada una de nuestras publicaciones, ¿te unes al reto?
Explora más en: Instyle.mx