Selena Gomez sabe que un wardrobe malfunction puede suceder en la red carpeta, pero todo está en la actitud y por eso subió descalza al escenario de los SAG Awards.
La primera aparición de Selena Gomez en la alfombra roja de 2022 no salió exactamente según lo planeado. Mientras lucía impecable con un vestido de terciopelo negro, mangas abullonadas de Oscar de la Renta y una enorme gargantilla de diamantes en la 28.ª edición anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla anoche, sus tacones Christian Louboutin se rompieron mientras caminaba por la mitad de la alfombra.
Ella manejó la situación como una profesional total y, en lugar de sentirse avergonzada por la caída, Selena se deshizo por completo de sus tacones de aguja y anduvo descalza por el resto de la entrega de premios, por eso y más la amamos. La actriz incluso subió al escenario para presentar el premio a la mejor actriz femenina en un papel secundario junto a Martin Short sin zapatos. En un clip compartido en Twitter, Selena levantó su vestido largo mientras subía al podio, dejando al descubierto sus pies descalzos.
“¿Qué pasó con los zapatos de Selena Gomez?” cuestionó un fan, mientras que otro tuiteó que “#SelenaGomez descalza es mi parte favorita de los #SAGAwards hasta ahora”. Un tercer espectador elogió la vibra “camp” de la cantante.
Una vez en el escenario, Selena tuvo otro momento identificable mientras bromeaba sobre su Botox. Antes de anunciar a Ariana DeBose como la ganadora de la categoría, Short, el copresentador de Sel, hizo una broma sobre no poder mover la cara porque su botox estaba “todavía fresco”. Luego de una pausa, Selena se encogió de hombros y agregó en broma: “Está bien. La mía también”.
Antes de la entrega de premios, Selena documentó su espectacular transformación en Instagram. Pasando de estar sin maquillaje a tener un glamour total, Selena aparece por primera vez con un acogedor suéter rosa y con la cabeza en la cama, antes de que la pantalla corte su hermoso look de los Premios SAG, que además de su vestido de Oscar de la Renta, incluía un moño peinado hacia atrás. cuidadosamente atado con una cinta de lazo que hacía juego con su vestido.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx