Ya llegó, ya está aquí el primer disco en español de Selena Gómez

Selena Gómez anuncia las canciones de su EP “Revelación” el cual es su primer disco en tener todas las canciones en español, su fecha de estreno es el 12 de Marzo.

Selena por fin le rinde tributo a sus raíces latinas con Revelación, su próximo EP que llega después de no entonar una canción en nuestro idioma desde hace 10 años. Hace unas semanas presentó “De una vez” el primer tema de este álbum y después dio a conocer su nuevo sencillo “Baila conmigo” en colaboración con el cantante de reggaeton Rauw Alejandro.

Ahora ya tenemos el “tracklist” de Revelación completo, gracias a que Selena lo compartió en sus redes sociales, solo tendrá siete canciones. Aparte de las dos ya conocidas, se añadirá un tema llamado ‘Buscando amor’, otro con nombre ‘Vicio’ y uno más con título ‘Adiós’. Pero esto no es todo: ¡también hay dos colaboraciones! Una con Myke Towers, ‘Dámelo to’ (ojo), y otra con DJ Snake en ‘Selfish Love’.

El video clip oficial de “Baila Conmigo” ya lo podemos disfrutar, sencillo que promete ser un éxito al igual que Taki Taki en el 2019 en la que compartió voz con Ozuna, Cardi B y Dj Shake.

Un año después de su álbum de estudio en el 2020 “Rare”, año en el cual se le arruinaron muchos planes que tenía para dicho álbum debido a la pandemia, Selena renace y lo hace de una manera sumamente diferente, poniéndose a prueba y retándose con este nuevo disco en el que canta en su segundo idioma a la totalidad.

No podríamos estar más emocionados por Selena ya que la hemos visto crecer en el ámbito musical a lo largo de su carrera, estamos seguros de que Revelación será otro éxito en su carrera y honestamente no podemos esperar más a escucharla cantar en español.

Go Viral