La actriz Scarlett Johansson y su esposo, el comediante de Saturday Night Live Colin Jost, están esperando a su primer bebé, según reporta Page Six.
De acuerdo con las fuentes del tabloide, Scarlett está cerca de dar a luz y por supuesto ella y Colin están felices. Este sería su primer bebé juntos y el segundo para Scarlett, quien tiene una hija de seis años, Rose, de su matrimonio con Romain Dauriac, con quien estuvo casada entre 2014 y 2017.
Sobre la maternidad, ella ha dicho que la hizo no preocuparse tanto por su carrera y que espera por los papeles que sean realmente buenos. También mencionó que se le hacía complicado ser madre soltera y trabajadora:
“Ser una madre soltera es un reto increíble… y un regalo increíble”.
Scarlett Johansson embarazada a medio tour de promoción de Black Widow
Ya había rumores de que Scarlett Johansson estaba embarazada, pues no ha participado en muchos eventos de promoción de su nueva película, Black Widow, y otros los ha hecho a través de Zoom, lo que le ha permitido mantener en privado esta noticia.
La actriz y Colin, quienes se casaron en octubre año pasado después de 3 años juntos, por lo general son muy discretos acerca de su relación, fuera de los chistes que a veces hacen los compañeros del comediante durante SNL.
Y es que fue justo en este programa donde se conocieron, en 2006. Años después, en 2017, se les vio besándose en una afterparty y ese mismo año se comprometieron. En 2019, ella fue anfitriona de SNL y se refirió a su entonces prometido como “el amor de su vida”. Scarlett estuvo casada antes con Dauriac y con Ryan Reynolds.
Mientras tanto, es el primer matrimonio para Colin, quien escribió en su libro A Very Punchable Face: “Conocí a alguien a quien amo. Y con quien me siento más cómodo de lo que jamás he estado”.
Colin confirmó la noticia
Según Page Six, Colin realizó un concierto de stand-up en Ridgefield Playhouse en Connecticut durante el fin de semana, donde, según los informes, le dijo a la gente en la audiencia: “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, según una fuente que asistió. ¡Muchas felicidades a la pareja!
Explora más en: Instyle.mx