Sabrina Carpenter cuenta cómo pasó de estrella de Disney a estrella pop
Celebs

Sabrina Carpenter cuenta cómo pasó de estrella de Disney a estrella pop

Sabrina Carpenter ha asegurado su lugar en la historia del pop. Este pasado junio, la cantante celebró estar en el número 1 con su canción “Please Please Please.” Poco después, “Espresso” llegó al número 3 en la lista de Billboard, convirtiéndose en la primera artista solista en tener dos hits en los top 3 al mismo tiempo. Y si tú no te lo crees, ¡Sabrina menos! 

En una entrevista con Paper Magazine, Carpenter habló de su éxito reciente, y lo atribuyó a una combinación de trabajo duro, un poco de suerte, y mucha determinación. “Todos tenemos esos momentos en la vida donde todo se acomoda,” comentó. “Pero nada de esto habría pasado si no hubiera pasado años dándole duro… Tuve que lidiar con muchas opiniones y gente que quería controlarme cuando era más joven.” 

Sabrina mencionó que pasar de ser una estrella de Disney a una estrella pop no ha sido fácil, pero nunca perdió de vista sus metas. “Siempre supe, en el fondo, que esto es lo que iba a hacer.”

El estreno de Short n’ Sweet lleva la carrera de Sabrina a otro nivel 

Mientras la expectativa por su nuevo álbum Short n’ Sweet sigue creciendo, Carpenter se prepara para una gira mundial con entradas agotadas. Pero, a pesar de todo el glamour, no deja de ser una persona real, recordando a sus fans que hay mucho más en ella que solo sus éxitos.

“Debajo de todo esto, hay alguien que a veces se siente súper segura y otras veces ni siquiera puede levantarse de la cama.” Cuando le preguntaron si se siente lista para el estreno de Short n’ Sweet el viernes 23 de agosto, Sabrina confesó: “Me da mucho miedo compartir cualquier cosa.”

Un “Taste” de Short n’ Sweet

El entusiasmo por Short n’ Sweet ya está en aumento, especialmente con el lanzamiento de un adelanto para la canción “TASTE.” El video musical, dirigido por Dave Meyers, no enseña a Carpenter en un tributo a Psycho de Alfred Hitchcock, con una reinterpretación de la famosa escena de la ducha protagonizada por Jenna Ortega. Los fans también han especulado que el video podría estar inspirado en el clásico de culto de 1992 Death Becomes Her. 

Explora más en: Instyle.mx