RiRi reveló cuál síntoma de embarazo es el que más le ha costado
Breaking

RiRi reveló cuál síntoma de embarazo es el que más le ha costado

RiRi ya nos ha dado una dosis de lecciones de maternity style desde que vimos por primera vez su baby bump, se ve espectacular y guapísima como siempre pero hay un síntoma de su embarazo del que todavía no se acostumbra (y que no sabíamos).

Aunque sabemos que la cantante es además empresaria, reina de nuestros corazones, fashion icon, muse, novia y ahora ‘mom to be’ RiRi se está tomando su embarazo con mucha calma mientras impone nuevas normas y deconstruye otras sobre cómo se espera que una mujer se vista durante el embarazo.

Rihanna siempre es muy straight forward y se sincera en cada entrevista, así que en su último paso por la red carpet (además de hablar de su look) reveló que hay un síntoma en especial de su primer embarazo del que le ha costado acostumbrarse y que ese mismo está cambiando sus hábitos de sueño.

“Realmente me he sentido genial, cansada a veces, de vez en cuando, a lo que no estoy acostumbrada para nada. Puedo luchar a cualquier hora de la noche y seguir, pero ahora es mi cuerpo el que me dice, como: ‘No, vete a la cama ahora mismo”.

Así que sus noches de descanso pueden costarle pero lo que más ama en este momento es vestirse y crear looks para acentuar su baby bump: ¡Temporada de crop tops! ¡Dejándolo todo afuera!”, dijo sobre sus últimos outfits.

Por supuesto, en la entrevista tenía que hablar también sobre la inspiración detrás de las fotos que ella y A$AP se tomaron para compartir la gran noticia, en las que llevó una chamarra vintage Chanel que fue una pieza de la colección Otoño/Invierno 1996 de Karl Lagerfeld.

“Conseguí esta chaqueta cuando nadie sabía que estaba embarazada y era simplemente una chaqueta que amaba y estaba siempre esperando el momento en que me lo iba a poner.”

Explora más en: Instyle.mx