Reina de Corazones: el show musical que te hará viajar a través del tiempo

*Sigue en todas las redes sociales a Reina de Corazones *

Si hay algo que ha dejado claro el último par de años, es que regresar a la nostalgia de los años 80 y 90 es algo que las personas SIEMPRE amarán. Recordar anécdotas pasadas, cantar canciones que alguna vez dedicaste o bailar y transportarte a la fiesta de 15 de tu mejor amiga, son resultado de este throwback y el nuevo proyecto que estamos apunto de presentarte será tu nueva obsesión.

Dispuestas a romper las barreras generacionales a través de la música y con ganas de empoderar e impulsar a cada mujer reviviendo éxitos de años atrás, Fabiola Guajardo, Jimena Gállego, Shanik Aspe, Estefania Villarreal y Ximena Herrera forman el grupo de mujeres y show musical, “Reinas de Corazones”.

Las reinas interpretaron canciones que hicieron famosas mujeres de décadas pasadas como Ana Gabriel, Gloria Trevi, Flans, Pandora, entre muchas más. El concierto contará con 2 horas de interpretaciones musicales, durante las cuales te podrás deconectar por completo de la realidad y te harán viajar a través del tiempo. Próximas fechas por anunciarse en redes sociales.

View this post on Instagram

💜❤️💛💚💙ELLAS 💙💚💛❤️💜 . . @lunariomx

A post shared by Reinas de Corazones (@reinasdecorazonesoficial) on

En días donde todas necesitamos un recordatorio de que nada es imposible y nadie puede detenernos, ‘Reina de Corazones’ tiene como objetivo empoderar e impulsar a cada mujer a perseguir su sueños porque, al final, es lo que este grupo representa.

Los boletos aún no están a la venta, sin embargo, si quieres recordar los éxitos que han marcado (y pasado) de generación en generación, te recomendamos estar súper atentos a sus redes sociales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral