Razones por las que amamos a Stanford en Sex and the City
Celebs

Razones por las que amamos a Stanford en Sex and the City

Nadie puede reemplazar a Miranda, Charlotte y Samantha, pero Stanford era otro bfft inolvidable en Sex and the City. Este gran amigo de Carrie siempre estaba ahí para dar un buen momento de comedia, así que lo recordamos en honor a Willie Garson, el actor que lo interpretó por décadas y que falleció el pasado 21 de septiembre.

Stanford Blatch o “Stanny”, como lo llamaba Carrie, era un agente de talentos muy exitoso en NY, por lo que siempre sabía los mejores eventos y planes en la ciudad. Además, tenía un excelente sentido del humor.

Stanford constantemente se quejaba de su apariencia (bajito, calvo y con lentes) y de no poder ligar, pero realmente tuvo varias relaciones y un final feliz. 

Durante la serie, lo vimos como novio de Marcus, un bailarín de Broadway. Era archienemigo de Anthony Maratino, el amigo de Charlotte, porque Anthony no quiso salir con él, pero en la primera película los vimos besarse y en la segunda se casaron.

En el reboot de la serie, And Just Like That… íbamos a ver cómo llevaba su matrimonio. Todavía no se sabe cómo manejarán los creadores el fallecimiento del actor. 

stanford sex and the city

Los mejores momentos de Stanford

Stanford: ¿Cómo puede ser que no vayas a terapia? Esto es Manhattan, incluso los terapeutas tienen terapeutas. Yo tengo tres.

Carrie: No es verdad.

Stanford: Claro, uno para cuando quiero que me apapachen, uno para cuando quiero amor duro y otro para cuando quiero ver a un hombre guapo.

Carrie: ¡Eso es enfermo!

Stanford: ¡Y para eso veo a los otros dos!

Stanford: La monogamia pronto estará out. Tuvo un breve regreso en los 90, pero ahora que se acerca el milenio todos quieren dejar abiertas sus opciones.

Stanford: La pubertad es una fase. Quince años de rechazos es un estilo de vida. 

Stanford: Todos juzgamos, es un hobbie. Algunas personas hacen manualidades, nosotros juzgamos. 

Stanford: (Cuando Carrie se cae en un desfile de modas y Heidi Klum le pasa encima) OMG, she’s fashion roadkill!

Explora más en: Instyle.mx