¿Quién es Cooke Maroney, el esposo de Jennifer Lawrence?

Tras la noticia del embarazo de Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney, nos pusimos a investigar más sobre él y esta relación. Aquí te contamos.

¿Quién es Cooke Maroney?

Como informó Metro, Cooke es un experto coleccionista y vendedor de arte que actualmente es director de la galería de arte de la ciudad de Nueva York Gladstone 64, que se encuentra en el Upper East Side.

Su contacto con algunas celebridades ha estado ligado a su trabajo de arte. De hecho, en su galería tiene obras de Carroll Dunham, padre de Lena Dunham, la creadora y protagonista de Girls.

Según The Cut, Maroney trabajó anteriormente con Dunham y también con el exnovio de Björk, el escultor Matthew Barney. Antes de trabajar en Gladstone, trabajó en la galería Gagosian. Estudió Historia del Arte en NYU.

¿Cómo se conocieron Jennifer y su esposo?

Según algunos informes, la pareja (que se mantiene muy privada en cuanto a su relación) fue un match hecho por amigos en común. Fueron presentados en la primavera de 2018, luego de la separación de Jennifer del director Darren Aronofsky el año anterior. La primera vez que los vimos juntos fue en junio del mismo 2018, en fotos de paparazzi.

“Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura … La relación ha durado algunas semanas. Pero han sido muy privados y se han cuidado de no ser vistos juntos ”, dijo una fuente a Page Six al principio de su relación.

El timeline de su relación

Menos de un año después de comenzar a salir, Jennifer y Cooke anuncian su compromiso a E! News, cuando la representante de la actriz confirmó la noticia.

Tuvieron una ceremonia privada con sus amigos y familiares para celebrar su compromiso, y de esa misma manera celebraron su boda. A la fiesta acudieron al rededor de 150 invitados, lo que por supuesto incluyó a algunas celebs, como las gemelas Olsen, Emma Stone, Kris Jenner y Adele.

Los paparazzi esta vez solo pudieron captar a algunas de las celebridades mientras ingresaban al lugar pero no se tienen fotos de la boda ni más información.

Ahora, después de dos años de la ceremonia nos llega la noticia de que Jenn y Cooke Maroney esperan su primer bebé.

Go Viral