Priyanka Chopra le dio a Nick Jonas un cachorro de aniversario y es lo más cute que verás hoy

La familia Jonas se está haciendo cada vez más grande, si cuentas los cachorros, claro. Puede que aún no sea su aniversario de bodas, pero Priyanka Chopra no permitió que eso le impidiera darle a su esposo un regalo muy tierno. En una publicación de Twitter, Jonas mostró al nuevo perro, compartiendo el momento en que Chopra lo dejó caer en su cama. La nueva integrante se llama Gino y se une a Diana, la otra perrita de Chopra.

«Pri llegó a casa con la mejor sorpresa esta mañana. Por favor, conozcan a nuestro nuevo cachorro Gino», compartió Jonas en Twitter. «No he dejado de sonreír desde que me desperté esta mañana y finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando. Gracias».

Gino ya tiene su propia cuenta de Instagram: @ginothegerman. Para cualquiera que se pregunte, Diana también tiene uno, @diariesofdiana, y Chopra aseguró a sus seguidores que no ha perdido el amor por su primer cachorro.
«Aún te amo mostest @diariesofdiana @nickjonas», publicó Chopra en Instagram.

Chopra no ha guardado silencio sobre tener una gran familia, aunque está hablando de bebés humanos y no de mascotas. «Comprar una casa y tener un bebé están en mi lista de cosas por hacer», dijo a Vogue India. «Para mí, mi hogar es donde sea que sea feliz, siempre que tenga a la gente que amo a mi alrededor».

Y en el Festival de Cine de Toronto de 2019, ¡le dijo a E! News que ella ama los niños: «Ojalá, sí Dios nos bendice con ellos». Primero aniversario, luego perros, y luego, si todo va según el plan de Chopra, habrá más para celebrar.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral