El antiguo nombre de Instagram del príncipe Harry dice mucho sobre él

Durante el fin de semana, el mundo comenzó a comprender un poco mejor la salida real del príncipe Harry y Meghan Markle gracias a los reporteros reales Carolyn Durand y el nuevo libro de Omid Scobie Finding Freedom.

Entre algunas de las revelaciones más jugosas sobre la relación de Markle con Kate Middleton, y cómo el Príncipe Williams manejó su relación, había un pequeño detalle sobre la antigua cuenta privada de Instagram del duque de Sussex.

Entonces, ¿cómo se llama uno de los miembros de la realeza más famosos del mundo en dicha plataforma social? @SpikeyMau5, por supuesto. Si bien esto puede parecer un bot manejado por computadora para no ser rastreado, según el libro que se extrajo en The Times, en realidad hay algo de significado detrás de esto.

Aparentemente, en 2016, Meghan comenzó a seguir «una cuenta de Instagram de aspecto misterioso con el nombre de @SpikeyMau5″. Explicaron: «Sin una cara visible en la foto de perfil, solo un casco con forma de mouse, no habría significado nada para la mayoría personas». Los autores concluyeron, sin embargo, que definitivamente era el Príncipe Harry. Aparentemente, el Duque es un gran fanático de la música house y ama Deadmau5, de ahí la segunda parte del nombre. «Spikey» se refiere a su apodo porque la gente en Scotland Yard solía llamarlo «Spike».

Mira, todo tiene sentido ahora, Harry es tan tonto, dulce y cringey con su antigua presencia en las redes sociales como todos nosotros.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral