Si no te acordabas, Katy Perry y Russell Brand estuvieron casados en 2010 y casi 12 años después, el actor describió su matrimonio como “caótico”. Te contamos qué fue lo que dijo.
En una aparición como invitado en el programa Running Wild With Bear Grylls: The Challenge, Rusell recordó cómo fue estar casado con Katy y lo que estaba atravesando en ese momento de su vida.
Para Russell Brand, su matrimonio con Katy Perry fue “caótico” y “maravilloso” al mismo tiempo
En 2009, cuando se comprometieron, la carrera de Russell estaba en su punto más alto. Era el protagonista de todos los blockbusters y su nombre aparecía en todos los medios. “Dejando a un lado mis sentimientos de afecto hacia Katy, es un momento que recuerdo como un poco caótico y en mi caso, hablaré por mí mismo, desconectado.”
No todo fue malo para ellos. Brand también agregó que hubo aspectos de la relación que fueron maravillosos y que siempre ha pensado que Katy es una gran persona. Simplemente les tocó vivir juntos en el “ojo del huracán” de la fama.
Todos vimos cuando Russell dejó a Katy en su documental Part of Me
En una escena del documental de la cantante Part of Me que se estrenó en 2012, las cámaras captaron justo el momento en que Russell Brand le pidió el divorcio a Katy a través de un mensaje de texto.
Perry tuvo un breakdown pero logró sacar adelante un concierto que tenía programado en Brasil esa noche.
Explora más en: Instyle.mx