La familia Cambridge acaba de crecer. Según People, Kate Middleton y el príncipe William adoptaron un cachorro cocker spaniel negro del hermano menor de la duquesa, James.
El nuevo perro, cuyo nombre aún no se ha revelado, tiene 8 meses y fue recibido en la monarquía antes de la muerte del amado cachorro de la pareja, Lupo, en noviembre. “El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada“, dijo un amigo a The Mail el domingo. “Estaban devastados cuando Lupo falleció. Se esperaba que un perro más joven le diera algo de compañía a Lupo y le diera un poco más de vida y energía”.
Se cree que la última incorporación de Kate y Will nació en mayo, después de que James anunciara que su perra Luna (la hermana de Lupo) dio la bienvenida a seis cachorros. En Instagram, reveló que todos tenían “hermosas casas esperándolos”.
Video Recomendado
El año pasado, el duque y la duquesa de Cambridge compartieron la devastadora noticia de que su perro Lupo falleció a los 9 años. “Muy tristemente, el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años. años y lo extrañaremos mucho. – W & C. “
Lupo se convirtió en parte de la familia real en 2011, antes del nacimiento del primer hijo de la pareja, el príncipe George.
Artículo Original: Instyle.com
Explora más en: Instyle.mx