Por fin sabemos el nombre del hijo de Kylie Jenner
Celebs

Por fin sabemos el nombre del hijo de Kylie Jenner

El nombre del hijo de Kylie Jenner ha pasado por muchos cambios. El día que nació, el 2 de febrero de 2021, muchas personas pensaron que se llamaba Angel, ya que la familia Kardashian comentó con este emoji en el post de Kylie.

Unos días más tarde, la menor de las Jenner confirmó el nombre en sus historias de Instagram: Wolf Webster. Sin embargo, este 21 de marzo retractó la noticia. De nuevo a través de historias, Kylie escribió:

“FYI: el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente no sentimos que era para él. Solo quería compartir porque veo que lo llaman Wolf en todas partes”.

Finalmente, a casi un año de su nacimiento, parece que por fin tenemos su nombre final: Aire, que fue anunciado, como siempre, a través de Instagram.

nombre hijo de kylie jenner angel
Imagen. @kyliejenner

¿Por qué no tenía nombre el hijo de Kylie Jenner?

En la segunda temporada de The Kardashians, Kylie dijo que se decidió por Wolf a las carreras, porque el bebé necesitaba tener un nombre en el acta de nacimiento, y que, después de notar que no sería su nombre para siempre, no quería decir nada hasta estar segura, razón por la que tampoco ha cambiado el acta: “porque imagínate que lo cambiamos otra vez”.

También dijo que Travis sigue probando con diferentes maneras de llamar al bebé, mientras que ella está “esperando a que se nombre a sí mismo”.

El pasado 11 de abril, Entertainment Tonight platicó con la empresaria y le preguntó si ya eligió un nuevo nombre, a lo que ella dijo:

“Wolf nunca estuvo en nuestra lista, lo sugirió Khloe (…) me gusta el nombre, no es nada contra de Wolf, solo no era para él. Tenemos varias opciones fuertes, pero no lo hemos cambiado oficialmente, antes quiero estar segura”.

Sea cual sea su nombre, este bebé es sin duda muy amado y deseado, como podemos ver en el video “To our Son”, que Kylie compartió en YouTube unos días después de su nacimiento. Al igual que hizo para el nacimiento de su hija mayor, Stormi, ella grabó momentos importantes de su embarazo para después convertirlos en un video de un poco más de 9 minutos.

Ahí nos enteramos, por ejemplo, de que Stormi y el nuevo bebé tenían la misma fecha prevista de nacimiento, aunque finalmente pudieron tener cumpleaños distintos, pues la hermana mayor es del 1 de febrero.

También escuchamos dulces palabras de la abuela… y no hablamos de Kris Jenner, sino de la mamá de Travis Scott, quien le dice a Kylie lo buena mamá que es y lo especial que es tenerla como la madre de sus nietos. 

Por supuesto, la familia Kardashian-Jenner hace varias apariciones, con los mejores deseos de todas las hermanas mayores de Kylie y algunos de los primos y primas del nuevo bebé e imágenes del increíble baby shower. 

Explora más en: Instyle.mx