Demi Lovato mostró cómo fue el momento exacto de su compromiso

El compromiso de Demi Lovato y Max Ehrich parece ser la ocasión que sigue dando de qué hablar. Ayer, los dos compartieron fotos del momento en que se comprometieron. La playa, la puesta de sol: es lo que sueñan los tableros de Pinterest.

La galería incluye una imagen de Ehrich sobre una rodilla y las secuelas, que muestra los zapatos de Lovato en la mano mientras se abrazan. Cuando anunció su compromiso la semana pasada, les hizo saber a los fanáticos que el momento fue capturado, escribiendo: «GRACIAS @angelokritikos POR OCULTAR DETRÁS DE LAS ROCAS Y CAPTURAR TODO LO QUE TENGO !!! Te amo» en la publicación anterior. «La mejor noche de mi vida … aún empapando todo … Te amo bebé @maxehrich», escribió en las nuevas fotos.

Ehrich también compartió las fotos, y agregó un poco más de ambiente, dejando que los seguidores supieran que «Crash Into Me» de Dave Matthews Band sonó mientras hacía la pregunta. Ese es un estado de ánimo completo si alguna vez hubo uno. «‘Crash Into Me’ de @davematthewsband estaba sonando», subtituló las fotos. «Todavía flotando te amo más cada segundo @ddlovato».

https://www.instagram.com/maxehrich/?utm_source=ig_embed

Las nuevas fotos confirman todo lo que los fanáticos ya saben: los dos están muy, muy enamorados. «Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también», escribió Lovato sobre Ehrich en una publicación anterior. «Nunca me había sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todos los defectos».

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral