Nina Dobrev y Shaun White cortan después de seis años
Celebs

Nina Dobrev y Shaun White cortan después de seis años

Lo que alguna vez fue una de las parejas más inesperadas (pero también más queridas) de Hollywood ha llegado a su fin. La actriz Nina Dobrev, de 36 años, y el medallista olímpico Shaun White, de 39, anunciaron su separación tras seis años de relación.

En un comunicado exclusivo para PEOPLE, una fuente cercana reveló: “Fue una decisión mutua y nada fácil, pero tomada con amor y con un profundo respeto entre ellos.”

Aunque la noticia sorprendió a sus seguidores, las señales ya estaban ahí. Nina asistió sola a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado 7 de septiembre, mientras que la última publicación de Shaun con ella fue en junio, y la de Nina en julio. Hasta ahora, los representantes de ambos no han dado comentarios adicionales.

Ademas, casi seis meses antes de que Nina Dobrev y Shaun White pusieran fin a su compromiso, la actriz compartió las razones por las que aún no habían comenzado a planear su boda.

“Quiero disfrutar realmente este momento y no apresurar el proceso”, comentó a E! News en marzo. “Estamos disfrutando de estar comprometidos y viviendo esa etapa. Gran parte de tu vida la pasas con un novio y luego con un esposo, pero el tiempo de prometido es muy corto.”

El camino al “sí” (y después al adiós)

Dobrev y White hicieron pública su relación en 2019 y, tras años de romance, anunciaron su compromiso en octubre de 2024. La propuesta fue tan elaborada como romántica. Shaun trabajó con su publicista para hacerle creer a Nina que asistiría a un exclusivo evento de CFDA/Vogue organizado por Anna Wintour en Nueva York.

La actriz, vestida de gala con un vestido negro brillante, medias con lunares y tacones elegantes, llegó sin imaginar que en realidad estaba a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. En un espacio lleno de velas y flores, Shaun se arrodilló para hacer la gran pregunta.

Las publicaciones de Instagram que siguieron capturaron la emoción del momento y mostraron el anillo de compromiso, un diamante cuadrado en una fina banda. “Dijo que sí”, escribió Shaun, mientras que Nina compartió con humor: “Adiós, novio. Hola, prometido.

Explora más en: Instyle.mx