¿Terminaron o no? la relación de Jacob Elordi y Olivia Jade
Celebs

¿Terminaron o no? la relación de Jacob Elordi y Olivia Jade

Por dos años, Jacob Elordi y Olivia Jade han sido una pareja inesperada y muy discreta. A pesar de los reportes de que ya habían terminado su relación, ET confirmó que aún siguen juntos.

Desde diciembre de 2021 circulaban rumores de que que el actor y la YouTuber tenían una relación. Aunque ellos no lo confirmaron, en mayo de 2022, un artículo de US Weekly tuvo declaraciones de fuentes que afirmaron que sí se trata de una pareja sólida.

Ahora, este 17 de enero, el mismo medio reportó que terminaron, y que supuestamente la relación no era tan seria cosa que al final fue falsa.

Cómo ha sido la relación de Jacob y Olivia

En 2022, la fuente informó a US Weekly que los dos iban saliendo de relaciones pasadas y que querían llevar todo con calma “Ambos salieron de relaciones recientemente, así que no están apresurando las cosas”.

En diciembre de 2022 se les vio saliendo en una date en el parque y después saliendo de una clase de pilates, manteniéndose muy low key. Los hemos podido ver en dates muy casuales dando un paseo, saliendo con amigos y con la mascota de Jacob, llamada Layla.

Nunca han estado juntos en una red carpet, a pesar de que Jacob tuvo un gran 2022, con Saltburn y Priscilla, y tampoco han posteado el uno del otro en redes sociales o hablado del otro en entrevistas.

Instagram / @justjared

¿Quién es Olivia Jade, la novia de Jacob Elordi?

Olivia Jade Giannulli tiene 23 años y es la hija de la actriz Lori Loughlin, conocida por su papel en la exitosa serie de los noventas Full House y del diseñador Mossimo Giannulli.

Olivia es muy conocida por su canal de YouTube con mas de un millón de suscriptores donde hace lifestyle y fashion vlogs y también rutinas de skincare y de maquillaje; en septiembre del año pasado fue una de las celebs que estuvo en la temporada 30 del show Dancing with the Stars.

Sin embargo, quizá es más conocida por algo menos glamoroso: en 2019, se vio envuelta en un escándalo pues se reportó que sus papás habían pagado para asegurar su entrada a la universidad. De hecho, Lori Loughlin se declaró culpable un año después.

Explora más en: Instyle.mx