Nicole Kidman y Naomi Watts han sido mejores amigas por casi 30 años, y su amistad sigue intacta. Y como buenas mejores amigas, Nicole se aseguró de hablar con Naomi antes de aceptar trabajar junto a Liev Schreiber, el ex de Naomi, en la nueva serie de suspenso de Netflix The Perfect Couple. Donde Nicole y Liev intereptaron una pareja casada.
En una entrevista reciente, Naomi contó cómo Nicole le consultó antes de comprometerse con el proyecto, ya que para Nicole, Naomi va antes que cualquier papel. “Siempre nos consultamos, somos besties”, dijo Naomi a Entertainment Weekly. “Fue muy amable de su parte hacer eso”.
La pareja perfecta es un drama de misterio y una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand. La historia sigue una lujosa boda en Nantucket que termina trágicamente antes de empezar cuando un cuerpo aparece en la playa la mañana de la ceremonia, y todos los que se quedan en la casa durante el fin de semana son sospechosos. Nicole interpreta a Greer Garrison Winbury, una famosa novelista, y esposa de Liev Schreiber quien interpreta a Tag Winbury, el patriarca de la familia.
La historia de amor de Naomi Watts y Liev Schreiber
La historia de Naomi y Liev suena como sacada de una película romántica. Se conocieron en un hotel en Toronto a principios de los 2000, pero no fue hasta la Met Gala de 2005 que realmente hicieron clic. En ese evento, Liev quedó impresionado por Naomi, pero fue ella quien tomó la iniciativa y lo persiguió para darle su número. “Me siguió afuera y me dijo: ‘¿No quieres mi número?'”, recordó Liev en una entrevista con Esquire. Así comenzó su relación.
Aunque estuvieron juntos más de una década, nunca sintieron la necesidad de casarse. Estaban felices como estaban, dedicados a criar a sus dos hijos, Sasha y Kai. En 2016, después de 11 años, decidieron separarse, pero siempre dejaron claro que sus hijos eran su prioridad. “Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones,” dijeron en un comunicado a People. Con el tiempo, ambos han expresado lo comprometidos que están en seguir siendo buenos amigos por el bienestar de su familia.
Poco después de su separación de Schreiber, Naomi empezó a salir con su actual esposo, Billy Crudup, mientras filmaban la serie de Netflix Gypsy en 2017. Aunque mantuvieron los detalles de su relación en privado durante años, el pasado fin de semana Naomi anunció en Instagram que se había casado con Billy, celebrando la boda en el famoso restaurante Rosetta en la Ciudad de México.
Nicole y Naomi: amigas de toda la vida
La amistad entre Nicole Kidman y Naomi Watts viene desde los 90, cuando actuaron juntas en Flirting (1991). Con los años, han mantenido una relación súper cercana, apoyándose en lo personal y en lo profesional. Incluso han hablado de trabajar juntas otra vez. En una entrevista en 2022 con Good Day New York, Naomi comentó que llevan siglos planeándolo: “Lo hemos hablado por mucho tiempo, tenemos que hacerlo realidad… Ya estamos en una edad en la que solo queremos pasar más tiempo juntas”.
Aunque Nicole protagoniza The Perfect Couple, esta vez no coincidieron en el set, pero su amistad sigue siendo una parte clave de sus vidas y carreras. ¡Esperemos que pronto encuentren el proyecto perfecto para volver a trabajar juntas!
Explora más en: Instyle.mx