Nicola Peltz hizo un cambio de look ¡y ya no es rubia!
Breaking

Nicola Peltz hizo un cambio de look ¡y ya no es rubia!

Desde el año pasado fuimos testigos de que las celebridades están volviendo al color de su raíz natural, pero la última celeb en despedirse del blonde team es nada más y nada menos que Nicola Peltz Beckham que ya no es rubia.

Nicola Peltz nos ha enamorado con sus beauty looks (y sus outfits) desde hace mucho tiempo, su belleza muy classy han sido un sello característico peero ahora todo esto ha cambiado al despedirse de su melena rubia y darle la bienvenida a su era brunette.

Después de haber cambiado su rubio platinado por una edgy melena morena chocolate. “De vuelta a mis raíces”, escribió en Instagram, con una foto de su cabello luciendo brillante y despeinado sin esfuerzo.

Demostrando el poder transformador de un nuevo color, este cambio tan drástico en el pelo de Nicola Peltz estuvo a cargo del colorista de Los Ángeles, Daniel Moon, quien también tiene otras a-list celebridades entre su cartera de clientes, como Kristen Stewart.

Podemos ver cómo este cambio le queda increíble, este tono le ha resaltado sus facciones e incluso el tono de sus ojos ¡lo cuál es un plus cuando te animas ha hacer un cambio de look! No solo te hace sentir mejor contigo misma también te da un fresh start.

Explora más en: Instyle.mx