Nicholas Galitzine y Leo Woodall siempre quieren los mismos papeles
Celebs

Nicholas Galitzine y Leo Woodall siempre quieren los mismos papeles

En el mundo de los castings de Hollywood, siempre tenemos grandes estrellas que cruzan caminos en la sala de espera de los casting calls, en este caso fue Nicholas Galitzine y Leo Woodall, dos de los actores jóvenes más codiciados este año. El par tuvo una plática reveladora en su entrevista de conversación para la serie Actors on Actors de Variety donde se dieron cuenta que sus carreras pudieron haber sido mucho más diferentes. 

Los dos actores, que nos ganaron este año con sus respectivos papeles en Mary & George de Starz y One Day de Netflix, revelaron que audicionaron para los papeles más renombrados del otro.

Nicholas Galitzine y Leo Woodall siempre quieren los mismos papeles
Foto de Netflix

Leo pudo haber sido George y Nicholas pudo haber sido Jack 

Durante su conversación los actores encontraron varias coincidencias y conexiones en su carrera desde que Leo Woodall interpretó a Dexter en la serie One Day que es un remake de película de Anne Hathaway del 2011, Hathaway y Galitzine compartieron pantalla para su rom-com de Prime, The Idea of You. Sin embargo la mejor conexión entre estos actores es el hecho de que los dos habían audicionado para el papel del otro. 

Al hablar sobre sus audiciones pasadas Woodall reveló: “Hice audición para George Villiers en Mary & George,” a lo que Galitzine respondió con igual sorpresa, “¿De verdad? ¡Yo hice audición para White Lotus!”

Ambos actores se rieron con Woodall diciéndole “bastard” a Nicholas de forma por casi haber robado su papel que lo lanzó al estrellato. Woodall, interpretó a Jack en la segunda temporada de The White Lotus, compartió cómo nunca le contó a su familia sobre esa escena sexual tan comentada con su co-star Tom Hollander hasta que el episodio salió. Galitzine bromeó con la escena: “Sale de la nada,” y añadió que “obviamente” sabía sobre ese momento en la serie ya que había hecho audición para el papel de Woodall.

Como Woodall y Galitzine navegan la rivalidad

Hablando sobre la industria, Galitzine comentó: “Trabajamos en esta industria que muchas veces enfrenta a las personas entre sí. Tú y yo probablemente terminemos yendo por los mismos papeles juntos.” Woodall confirmó esto, agregando que si es frecuente que sus caminos se crucen en las audiciones.

Claro, los actores sólo estaban bromeando sobre esta rivalidad, con una conversación llena de respeto mutuo donde se notaba que ambos son fans del otro. Los actores reconocieron lo rápido que las personas se humanizan una vez que empiezan a trabajar juntos. “Es lo mismo contigo también”, señaló Galitzine, enfatizando el cariño detrás de la competitividad. 

Manejando la fama 

La plática, obvio, también llevó a sus vidas personales y los desafíos de sus roles. Galitzine recordó las reacciones de sus padres a sus escenas sexuales en Mary & George, contando sobre la incómoda experiencia de tener a su padre en el estreno viendo las escenas explícitas. “Mi papá, en esta manera hipermasculina, estaba como, ‘Voy a ver esto. Los hombres ven a sus hijos hacer escenas sexuales,’” compartió Galitzine mientras se reía. 

Leo Woodall pudo haber sido George y Nicholas Galitzine pudo haber sido Jack 
Foto de Starz

Woodall habló sobre las complejidades de interpretar a Dexter en One Day, un personaje que, a primera vista, parece bastante defectuoso. “El desafío inmediato que sabía que tenía que superar era que él tenía que ser redimible,” explicó Woodall, destacando la importancia de la dualidad del carácter de Dexter.

Por otro lado, Galitzine compartió su experiencia trabajando junto a Julianne Moore en Mary & George, diciendo que admira lo humilde que la actriz es a pesar de su estatus. “A veces la llaman ‘Juju’. Sentí que eso era un poco demasiado familiar. Pero piensas, ‘Julianne Moore, ícono,’ y luego la conoces en persona y es tan humilde,” dijo Galitzine.

Explora más en: Instyle.mx