Natalie Portman se ve irreconocible con su nuevo corte de peloGregg Deguire - Getty Images

Natalie Portman siempre ha sido muy discreta con su pelo. Fuera de la pantalla, por lo general usa el mismo tono chocolate y un bob que le perfila la clavícula, lo más corto que acostumbra.

Sin embargo, siempre está dispuesta si un personaje necesita un gran cambio de look. En pantalla, ha usado cortes muy diferentes e incluso un pixi cut platinado. Así que para su próxima película «Lucy in the Sky», su representación de la astronauta Lisa Nowak requiere otro sorpresivo look: un corte de bowl.

Vasquez-Clint Brewer / Backgrid

La actriz fue vista en set con este dramático corte, y a prima vista se ve casi irreconocible. Mientras este estilo es de esos que amamos odiar, el de Portman no se ve nada como el que las mamás le hacen a sus hijos con la ayuda de un plato. Es totalmente retro y hasta chic.

El corte se compone de fleco, con los lados más cortos y la parte de atrás más larga. Como está filmando, lo más seguro es que sea una peluca, especialmente debido a que se acaba de cortar el pelo con un bob texturizado muy cool el pasado abril.

Y aunque puede ser peluca, Portman prueba de nuevo que see increíble con cualquier estilo.

Nota originalmente publicada en InStyle Magazine

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral