¡Hannah is back! Después de una pausa de cinco años Miley Cyrus está ansiosa por regresar a la actuación, pero con una visión clara sobre qué tipo de personajes quiere tomar. El último papel principal en el que vimos a Miley fue para un capítulo de Black Mirror en 2019. La actriz habló con la revista W Mag sobre qué criterios tiene para su próximo papel.
Por qué Miley no puede tomar cualquier papel
“Me gustaría actuar de nuevo”, compartió. “Pero el papel tendría que ser el adecuado. Es difícil para la gente ver más allá de mí y creer en el personaje. El personaje tendría que ser una extensión de mí misma, o alguien — o algo — con una personalidad que pueda conquistar la mía. Necesitaría un personaje que sea más grande que yo.”
Separando a Miley de Hannah
Reflexionando sobre su carrera como actriz, Cyrus y sobre obvio su papel más icónico a la fecha en Hannah Montana. Durante toda su carrera Miley ha tenido que repetitivamente separar quien es ella a su personaje pero a pesar de los desafíos de crecer ante los ojos del público, Miley recuerda con gratitud sus días en Disney.
“Disney fue una gran experiencia en general”, dijo Cyrus. “No tengo un mal sabor de boca de cuánto benefició mi trabajo a la marca de Hannah. Trabajé muy duro cuando era niña. No fui a prom. No fui a los bailes. No tuve tanta experiencia social ni tiempo para amigos.”
Su carrera como actriz y cantante hasta el momento
Aunque la empezamos a amar por su performance como Hannah, Miley también nos ganó el corazón con su actuación en películas como The Last Song o LOL. Con el más reconocido por la crítica siendo el de Ashley O en Black Mirror. En los últimos años Miley se mete más a la música incluso ganándose su primer Grammy por mejor Récord y mejor Pop Solo Performance por su canción “Flowers”.
Sobre su reconocimiento tan tardío por parte de la Recording Academy Miley dijo, “Sin ofender, pero he estado haciendo esto durante 20 años, ¿y esta es la primera vez que realmente me toman en serio en los Grammys?”
La cantante que cuenta con un total de siete álbumes cuestionó su exclusión de varios premios durante los años, “Me ha costado entender cuál es la medida ahí, porque si queremos hablar de estadísticas y números, ¿entonces dónde diablos estaba? Y si queremos hablar de impacto en la cultura, ¿entonces dónde estaban los diablos? Esto no se trata de arrogancia. Estoy orgullosa de mí misma.”
Explora más en: Instyle.mx