Michael Cera se convirtió en papá en secreto
Celebs

Michael Cera se convirtió en papá en secreto

En medio de la promoción para la nueva película de Barbie, Michael Cera anunció que se convirtió en papá. There’s only one Allan and he’s a Dad!

Aunque su bebe nació en marzo de 2022, Michael mantuvo la noticia muy low profile. El actor siempre ha sido muy privado sobre su vida personal y tampoco tiene redes sociales, por lo que tal vez no debería sorprendernos que él y su esposa Nadine jamás anunciaron que estaban esperando un hijo. Por eso, cuando habló del tema durante la promo de Barbie, muchas personas se sorprendieron al enterarse que la pareja tiene un bebé de ya más de un año. 

Esto fue lo que Michael Cera dijó sobre convertirse en papá

En el podcast Life is Short, Michael dijo que “no sabía cuál era el protocolo cuando tienes un hijo”. No sentía la necesidad de hacerlo público o Twittearlo. Después, entre bromas dijo que no estaba seguro si su hijo querría que su foto estuviera circulando por todo el internet, “No sé si él consentiría ser publicado.”.

Michael Cera es papá tiene un hijo
Vía @michaelcerasource

Sobre cómo ha tomado el papel de ser papá, el actor dijo que su reacción ha sido diferente a la de sus amigos, lo cual los ha dejado sorprendidos. Mientras la gran mayoría opinan que sus hijos les han cambiado por completo la vida, Cera dijo que él estaba disfrutando su vida antes y que hubiera podido seguir así.

Sin embargo, ahora que ya ha tenido la oportunidad de experimentar la vida con su hijo, dice que “ama ser papá” y que no se puede imaginar su vida de otra manera. “Es tan maravilloso,” dijo acerca de la paternidad. “No puedo ni siquiera medir cuánta alegría me ha traído. A lo largo del día, es simplemente asombroso.”

A principios de 2023, en una entrevista para el Hollywood Reporter, Michael Cera dijo que la llegada de su bebé lo hizo replantearse su vida y su carrera. Lo único que quería era encontrar la manera de pasar el suficiente tiempo al lado de su familia y no poner su trabajo antes que ellos. “Cuando tenía 20 años, habría sido mucho más feliz yendo a alguna ciudad extraña y viviendo en un hotel durante tres meses”, dijo. “Y cuando tienes hijos, quieres estar con tu familia. Y los extrañas mucho.”

Explora más en: Instyle.mx