5 razones por las que creemos que GoT merece otro finalFoto: Cortesía de la distribuidora

Cuando se anunció el final de Game of Thrones, todos pensamos que el último capítulo nos dejaría queriendo más. Nunca imaginamos que la historia sería al revés, la mayoría de los fans están enojados y no quieren saber nada de la historia que tanto amamos por los últimos 8 años.

Aquí hacemos un recuento de las causas de tanto sufrimiento en el #fandom

¡Cuidado SPOILERS ARE COMING!

LA MUERTE DE CERSEI

En toda la serie vimos cómo Cersei se encargó de destruir a todos sus enemigos, desde su esposo Robert hasta Ellaria Sand. No le importó usar a su propio pueblo como carnada para engañar a Daenerys. Incluso cuando la ciudad estaba desprotegida, ya tenía fuego valyriano esperándolos para destruirlo todo con sus propias manos. Tal vez uno de los personajes más odiados de la serie y aún así, los productores decidieron darle una muerte rápida y junto a su único amor, Jamie Lannister.

LA TRAICIÓN DE TODOS HACIA DAENERYS

Si alguien tuvo valentía, lealtad y determinación fue Daenerys Targaryen. Desde sus inicios supo que luchar por lo que quieres sin importar las consecuencias y creer en ti mismo, es lo que te lleva a crear cosas grandes. Todo esto con ayuda de personas claves como Jorah Mormont, Missandei y sus tres dragones.

Sansa fue la primera en no creer en Dany a pesar de todos los esfuerzos que hizo por ganarse su confianza. Sin importarle que Jon no quisiera el trono y le pidiera guardar el secreto de que él era el legítimo heredero, conspira contra él contándole a Tyrion.

Tyrion a su vez la traiciona dándole la oportunidad a Jaime de ir con su hermana Cersei y salvarla de una muerte que todos esperábamos fuera mucho peor.

Finalmente, Jon la asesina sin explicaciones y sin tener una meta personal. Al fin y al cabo, sabía que el trono era demasiado para él.

TYRION SIENDO MANO DEL REY

Después de haber traicionado a su entonces reina Daenerys Targaryen, de incitar a Jon a matarla para quitarla del trono y vender a su amigo Varys, Tyrion logra mantenerse como «Mano del Rey» y poner a su amigo bandolero Bronn Blackwater como maestro de moneda. Un título innecesario, a pesar de que se le había prometido darle solamente el Castillo de Highgarden. En el último capítulo hace notar su inexperiencia siendo la mano derecha del Rey, el que todos sabemos que no tiene personalidad.

BRAN COMO REY

8 años pasaron para que al final supiéramos quién sería el amo y señor de todo Westeros. Jamás imaginamos que terminaría siendo Bran. Pero al parecer por sus palabras cuando le preguntaron si aceptaría el trono, él ya sabía cómo terminaría todo esto.

La molestia principal es su falta de personalidad, que en realidad el personaje nunca hizo nada por los demás y se mostró solitario en todo momento. Recordemos que ni siquiera un despedida le dio a su entonces amiga Meera Reed. Después de todo eso termina siendo el Rey, totalmente sin hacer nada y sobretodo, nombrado prácticamente por el traidor de Tyrion.

Todos entendemos que él no podía interferir en el curso del destino, porque eso haría que las cosas cambiaran y ¡claro!, él tal vez no terminaría como Rey de los Seis Reinos.

DROGON, LA VERDADERA VÍCTIMA DE LA SERIE

Todos los personajes eligieron su destino, pero los dragones de Daenerys fueron una de las grandes razones por las que esperábamos con ansía esta última temporada.

Desde el final de la temporada 7, al morir uno de sus hermanos, sabíamos que Drogon iba a ser protagonista principal del cierre de la saga, ya que él es el dragón que monta Dany. Pero conforme fue pasando la temporada nos dimos cuenta que su final no iba a ser feliz, siempre estuvo lastimado y perdió a su último hermano. Y por si fuera poco, al final es traicionado por alguien de su propia «sangre»: Jon, al matar a su madre.

Lo único que podemos decirle es que: ojalá Bran no te encuentre.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral