Los vecinos de Meghan y Harry se unen para proteger a la familia Sussex
Celebs

Los vecinos de Meghan y Harry se unen para proteger a la familia Sussex

Sin importar en dónde estén, el tema de las seguridad es muy delicado para la familia Sussex, pues los medios de comunicación los siguen hasta del otro lado del océano. Consternados con la situación, así es como los vecinos de Meghan y Harry se han propuesto proteger a la familia del hostigamiento. 

Una de las razones principales que hicieron que se mudarán del Reino Unido fue que los medios los seguían e incluso llegaron a ser demandados por la pareja ante noticias falsas y otros ataques a su privacidad. Desafortunadamente, en Canadá no cambian mucho las cosas, prontamente los paparazzis se dispusieron a seguir tomando fotos de la nueva vida de la familia Sussex. La nueva residencia de Meghan, Harry y su pequeño hijo Archie está en una zona con mucha vegetación para evitar que se capte la vida privada de la familia, sin embargo los fotógrafos siguen muy atentos para captar el momento en que cualquiera de los dos intenta hacer algo fuera de su casa. 

Ante esta situación, los vecinos de la pareja se han organizado para protegerlos del hostigamientos de los medios de comunicación. Meghan y Harry han sido muy bien recibidos por los habitantes canadienses locales y han hecho todo lo posible por limitar la atención hacia ellos. 

Algunas de las medidas preventivas que se han tomado incluyen solicitar ayuda a las autoridades, aunque éstas han dicho que no pagarán la costosa seguridad que en realidad requieren los Sussex, sin embargo los vecinos han encontrado la manera de prevenir que Meghan y Harry sufran algún riesgo. Además de la vegetación que rodea a la residencia, también se ha buscado instalar señales de tránsito, que limiten el tráfico a los que no son residentes de la zona. Además de los vecinos, algunos establecimientos como Deep Cove Market -un café frecuentado por Harry- declaró que era un lugar libre de paparazzis al no dejar entrar a ninguno, ni que ronden los alrededores del local. 

También se hizo un grupo en Facebook para que se compartan las ubicaciones de los fotógrafos y periodistas dentro de la zona. Los residentes locales están conscientes de ello y por eso ya han habido incidentes en los que los taxistas se niegan a llevar a turistas a tomarse fotos cerca de la actual casa de Meghan y Harry. 

Explora más en: Instyle.mx