Aparte de ser una de las noches más importantes de la moda, la Met Gala también ha sido conocida por formar los reencuentros más inesperados entre celebridades. Desde Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo en la gala del 2022 después de su drama, hasta el awkward encounter de los exes Kim K y Pete Davidson. Como la gala en sí es un evento cerrado del que a veces lo único que vemos son las fotos secretas que las celebs toman en el baño, estos reencuentros no son públicos pero sí nos dejan mucho a la imaginación. Hoy te traemos los posibles reencuentros entre exes, co-stars o amigos que fueron al Met Gala del 2024.
El reencuentro del Met Gala 2024: Kendall Jenner y Bad Bunny
Parece que las estrellas se han alineado una vez más para que Kendall Jenner y Bad Bunny se reencontraron en nada más y nada menos que uno de los eventos más glamorosos del año. Después de la Met Gala de 2024 el 6 de mayo, la supermodelo fue vista riendo y platicando con su ex Bad Bunny, quien fue co-chair del evento benéfico de moda junto a Zendaya, Jennifer López, Chris Hemsworth y Anna Wintour,durante un after-party del evento.
El Après Met, organizado en parte por la modelo Emily Ratajkowski, fue un punto de reunión entre Kendall y el cantante que fueron captados sentados juntos en un sofá, ambos sonriendo mientras reconectaban.
La reunión de la ex pareja llega casi cinco meses después de que se hiciera pública la noticia de su ruptura. Aunque la pareja provocó rumores de reconciliación a principios de enero, cuando se escuchó la voz de Bad Bunny de fondo en un video tomado en la fiesta de Año Nuevo de las Kardashian, su romance nunca volvió a despegar.
Lo último que supimos de la ex pareja fueron puras especulaciones. La más grande siendo el 24 de abril del 2024, cuando el reggaetonero sacó una canción, la canción “Adivino”, con Myke Towers, donde parece ser que está hablando de su ruptura con la modelo: “Tú fuiste uno de mis amore’, yo solamente fui otro ‘e tu’ ex”, para después cerrar con un fuerte “No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo cuando es en inglés”.
Después de una canción como esta nadie esperaba ver a los exes siendo tan amigables el uno con el otro, parece que Benito se equivocó y claramente no solo fue “otro de sus ex”.
En cuanto a la modelo, era de esperarse que Kendall intentaría todo para terminar en buenos términos con el cantante ya que el verano pasado dijo en una entrevista con Harper ‘s Bazaar “Lucharé para no tener que decir adios, amo de verdad y amor sin pedir disculpas.”
Otros reencuentros que vimos en el Met Gala 2024
Nuestro Challengers reunion
Amamos ver al trío de Challengers y al mismísimo director de la película, Luca Guadagnino, volver a encontrarse en una alfombra roja poco tiempo después del fin de su gira de prensa. Zendaya, que lució un increíble look de Maison Margiela, fue una de las primeras en llegar a la alfombra, ya que es una de las co-chairs de este año. Sus co-stars, Mike Faist y Josh O’Connor ambos vestidos de Loewe, llegaron poco después, casi al mismo tiempo, dándonos una mini reunión en la red carpet de Patrick y Art.
Rosalia y Rauw Alejandro casi un año después de cortar
Una de las ex celebrity couples más icónicas se reúne para la noche más sytlish del año. Después de casi un año de cortar, Rauw Alejandro y Rosalía fueron vistos en la red carpet este año. Aunque la ex pareja llegó con mucho tiempo de diferencia, solo podemos imaginarnos la reunión tan La La Land que van a tener al subir las escaleras y encontrarse en la gala. Rauw Alejandro ha sido uno de los hombres mejores vestidos de la noche con un traje sastre de Saint Laurent, mientras que Rosalía se veía guapísima como siempre en un vestido negro de Dior.
La reunión más wicked de la noche
Ariana Grande y Cynthia Erivo nos regalaron la reunión más cute de Glinda y Elphaba en la Met Gala. Grande, que lucía impresionante en su corsé hecho de perlas de Loewe, se encontró tomando fotos en el mismo lugar de la red carpet que su contraparte de la adaptación a la pantalla de Wicked, Cynthia Erivo, que usó un set de saco de Thom Browne. Al darse cuenta de que estaban paradas en el mismo lugar, ambas corrieron a abrazarse y a posar para las fotos, dándonos una idea de la amistad que veremos en pantalla próximamente.
A Kendall Jenner se le juntan los exes
No uno, sino dos de los exes de Kendalls Jenner estuvieron en el Met Gala. Bad Bunny y Kendall Jenner fueron entrevistados por LaLa Anthony, la anfitriona de Vogue para el Met, con pocos minutos de diferencia, mientras que el jugador de la NBA, Ben Simmons, llegó un poco más tarde. Kendall Jenner lucía impresionante con un look sheer de Givenchy archivado. Ben Simmons, en cambio, se veía más stylish que nunca en un conjunto de Thom Browne, y Bad Bunny con su look más campy de Maison Margiela. Bad Bunny comentó que el corsé de su outfit no le dejaba respirar, ¿será porque vio a su ex novia caminando por ahí?
La familia Bridgerton se apodera de la red carpeta
Definitivamente una noche de suerte poder ver a nada más y nada menos que a tres miembros del elenco de Bridgerton. Desde el vizconde y la vizcondesa, Jonathan Bailey y Simone Ashley, y por supuesto, Phoebe Dynevor, que estaba impecable con un vestido lila de la icónica Victoria Beckham (Dynevor es la primera en llevar a la diseñadora al Met Gala). Este reencuentro no podía haber llegado en mejor momento, ya que pronto se estrenará la tercera temporada de la serie.
Explora más en: Instyle.mx