Los planes de Jonathan Bailey para ser papá
Celebs

Los planes de Jonathan Bailey para ser papá

Si pensabas que la idea de formar una familia con Jonathan Bailey era un sueño imposible, quizá estés equivocada. El encantador actor de Bridgerton y Wicked ha compartido sus sueños de ser papá y su recorrido hacia la aceptación de su sexualidad. A sus 36 años, Bailey está disfrutando de su momento en el spotlight mientras reflexiona sobre lo que le depara el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.

Jonathan Bailey quisiera ser papá

En una entrevista con British Vogue, Bailey confesó su deseo de ser padre algún día, aunque admite que aún no es el momento. “Sí, es un privilegio enorme para un hombre, pero no puedo traer niños a mi estilo de vida ahora mismo”, comentó, mencionando su apretada agenda y la importancia de estar presente cuando tomé esa decisión. Aunque aún no tiene todo definido, está abierto a distintas posibilidades. “Estoy leyendo libros sobre adopción. Podría co-criar con una mujer, pero creo que será con un hombre”, agregó. 

Puede parecer extraño que Bailey considere ser padre con una mujer pero el actor explicó ese lado interesante sobre su sexualidad, describiéndola como un proceso de “comprensión gradual.” Salió del clóset con sus amigos y familiares a principios de sus 20, pero durante esa época tuvo una relación de dos años con una mujer. “Es interesante cómo se percibe el binario, como si solo pudieras ser esto o aquello,” explicó. “Así lo veía en ese entonces, pero hay tantas matices. Mi experiencia en esa relación no fue que estuviera escondido. Ella sigue siendo una de mis mejores amigas.”

De bailarín en la escuela a Fiyero en Wicked

El actor también recordó algunos momentos de su infancia que ya eran señales claras de su destino creativo. Desde pequeño, disfrutaba mucho entretener a sus abuelos con canciones y bailes, y su fascinación creció al ver a sus compañeras de escuela tomando clases de ballet. “Recuerdo mirar por la ventana a esas chicas con sus tutús, haciendo primera posición, segunda posición, y sabía que yo quería estar ahí”, compartió, agradeciendo a sus padres por animarlo a dar el paso y empezar a tomar clases de ballet.

Ahora, en noviembre, lo vimos brillando como Fiyero en Wicked, la esperada adaptación musical, y repitiendo su papel de Anthony Bridgerton en la tercera temporada de Bridgerton en Netflix, demostrando que el apoyo incondicional de sus padres para explorar su lado artístico fue clave en el impulso de su carrera. 

Jonathan Bailey fue de bailarín en la escuela a Fiyero en Wicked
Foto de Wicked

Explora más en: Instyle.mx