La manifestación funciona: Lea Michele estará en Funny Girl
Breaking News

La manifestación funciona: Lea Michele estará en Funny Girl

Hablamos de uno de los musicales más icónicos, por eso el revival de este año, con Beanie Feldstein, fue esperado con muchísima emoción. Pero ahora Beanie deja el papel dos meses antes de lo previsto y la sustituirá Lea Michele, quien a lo largo de su carrera ha dicho que protagonizar Funny Girl es su sueño.

Fanny Brice tiene un gran peso, pues quien originalmente la interpretó fue la incomparable Barbara Streisand, en 1964. Quizá por eso este revival se ha encontrado con cierta resistencia de la crítica y el público y ahora tomará una “nueva dirección”, lo que llevó a Beanie a terminar su tiempo en la obra a finales de julio y no a finales de septiembre, según explicó ella en un comunicado.

Su última fecha será el 31 de julio, y Lea Michele se incorpora el 6 de septiembre. Mientras tanto, la cantante y actriz Julie Benko interpretará a Brice durante agosto.

Ah, y este cambio no significará una reunión de Glee, ya que Jane Lynch, quien tiene el papel de la señora Brice en el musical y fue Sue Sylvester en la serie, también se irá de Funny Girl. 

La historia de Lea Michele con Funny Girl

Si no crees en la manifestación, tal vez la historia del amor de Lea por este papel y su admiración por Streisand te convenzan. 

Desde el inicio de su carrera, la chica de portada de InStyle julio-agosto ha hablado de que Funny Girl es su musical favorito, y esto incluso se incorporó al arco de su personaje en Glee, donde cantó la mayoría de las canciones de la obra. Además, Rachel Berry es la estrella de un revival al final de la serie.

lea michele funny girl

En 2017, Lea Michele dijo que esperaba que sí se alinearan las cosas para que ella pudiera mostrar su interpretación de Fanny Brice y que cuando terminó Glee no era el momento correcto porque en la serie ya había hecho varias versiones de las icónicas piezas, pero que “pero ya me siento lista para hacerlo ahora”. Pasaron todavía casi 5 años, pero las cosas llegan para quienes saben esperarlas.

Explora más en: Instyle.mx