Beanie Feldstein está comprometida. Ella es su pareja, Bonnie Chance Roberts
Breaking

Beanie Feldstein está comprometida. Ella es su pareja, Bonnie Chance Roberts

Beanie Feldstein, la estrella de Funny Girl en Broadway y a quien amamos en Booksmart y Lady Bird, anunció en su Instagram este 23 de junio que está comprometida con su novia de varios años, Bonnie Chance Roberts. 

Quizá no sabías de esta pareja y la noticia te toma por sorpresa, pero la verdad es que Beanie y Bonnie empezaron a salir en septiembre de 2018, después de conocerse en el set de How to Build a Girl, película protagonizada por Feldstein y producida por Roberts.

Se hicieron Insta-official ese mismo año, en septiembre, con un post en el que la actriz dijo que estuvo “con esta chica y fue mágico”, pero fue hasta unos meses después cuando compartió una foto de su novia para su cumpleaños y dijo estar muy enamorada.

En los siguientes meses, Beanie no paró de compartir fotos con captions súper románticos, y en una entrevista con Teen Vogue de diciembre de 2019 habló de estar súper enamorada y platicó un poco de cómo fue para ella encontrarse en una relación con una mujer:

“No quiero hablar a la ligera, pero me enamoré de ella y de toda ella, y es una mujer. Eso no me asusta ni me desalienta. Y no fue solo las mujeres en general, fue ella específicamente”. 

Después de aparecer juntas en varios eventos y seguir compartiendo su amor en redes sociales, hace unas semanas la actriz tuvo una entrevista con Bustle, en la que contó que se veía pasando el resto de su vida con su pareja e iniciando una familia, así que seguro el anillo no la tomó por completo por sorpresa. 

En las fotos que subió Beanie de su compromiso podemos verla en lo que parece ser el jardín de su casa parada enfrente de Bonnie, quien está arrodillada mostrándole el anillo.

¿Quién es Bonnie Chance Roberts, con quién está comprometida Beanie Feldstein?

Como te contábamos, Bonnie es productora de cine, y así es como conoció a su ahora prometida. 

beanie feldstein comprometida bonnie chance roberts
Photo by Dia Dipasupil/Getty Images

Además de How to Build a Girl, produjo un cortometraje que se llama Nether y pronto volverá a trabajar con su pareja en la serie Girls Can’t Shoot (& Other Lies). Anteriormente tuvo otros puestos en Hollywood y fue parte del crew de películas como Cats y Mary Queen of Scots, así como de la serie Harlots

Sabemos también que se graduó de la Universidad de Birmingham en 2013 y desde entonces trabaja en la industria del cine. 

Explora más en: Instyle.mx