La temporada 4 de You ya tiene tráiler y fecha de estreno
Celebs

La temporada 4 de You ya tiene tráiler y fecha de estreno

¿Estás lista para volver a ver a Joe Goldberg y sus retorcidas obsesiones en pantalla? ¡Enhorabuena! Pues la temporada 4 de You de Netflix ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento y un tétrico trailer que nos dejó con ganas de más.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de You?

La primera parte se estrenará el 10 de febrero y la parte 2 estará disponible el 10 de marzo, de acuerdo con el anuncio del servicio de streaming el pasado sábado 24 de septiembre, que formó parte de su presentación en TUDUM.

you temporada 4

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva temporada del drama de Netflix

La serie, dirigida por Penn Badgley, tendrá más de una docena de nuevas incorporaciones al elenco para la próxima temporada. 

Lamentablemente se ha descartado que Victoria Pedretti vuelva a la serie, sin embargo, Tati Gabrielle regresará como Marianne, el antiguo casi amor de Joe, junto con Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers uniéndose como personajes habituales de la serie. 

Además todo apunta a que Ritchie será la nueva protagonista de Joe (Badgley), Kate, descrita como una persona increíblemente inteligente pero también misteriosa y completamente cerrada a aquellos que no son sus amigos. 

Según Netflix, Kate siempre es “la adulta en la habitación”

En la nueva promoción de la temporada 4, que se filmó en Londres, Joe se reintroduce a sí mismo con una nueva identidad, ya que de alguna manera se ha convertido en profesor en el Reino Unido.

“No soy el adorable gerente de la librería en Nueva York, ni el empleado de la tienda en Los Ángeles, ni el cariñoso esposo en los suburbios. No, ya no. Permítanme presentarme”, dice cuando su nuevo nombre aparece en la pantalla: el profesor Jonathan Moore. “He pasado por un poco de refinamiento al cruzar el estanque. Y vivir en Londres me ha permitido enterrar el pasado, si quieres”.

¿Estás lista para ver el desenlace de las retorcidas acciones de Joe? 

Explora más en: Instyle.mx