Los Ángeles se encendió con una de las fiestas más épicas del año, gracias a Charli XCX. La estrella del momento celebró su cumpleaños 32 con una lista de invitados que dejó claro que el verano BRAT sigue más fuerte que nunca.

La fiesta, que tuvo lugar en Tenants of the Trees en Silver Lake, estuvo repleta de celebs, reuniones entre costars y Lorde y Charli working it out on el remix. Entre los demás asistentes se encontraban Billie Eilish, Rosalía, Sabrina Carpenter, Tove Lo, Addison Rae, Alexa Demie, Glen Powell, Anya Taylor-Joy, Gabbriette, Rachel Sennott y Nelly Furtado muchas celebs que en nuestra opinión se nos hacen muy BRAT.
Los performance sorpresa de la noche
Aparte de tener el icónico momento donde Lorde se unió a Charli en el escenario para cantar “Girl So Confusing”, una canción que habla de la supuesta pelea entre ambas cantantes, Billie Eilish también se unió a la diversión cantando su nuevo remix de “Guess” con Charli.
Charli se veía guapísima con lentes de sol, shorts negros diminutos y una camiseta blanca con un recorte estratégico para mostrar su bra negro. Lorde combinó el estilo con un vestido blanco y negro, bailando y cantando junto a Charli. Billie Eilish llevaba una camiseta de béisbol oversized, una bandana verde lima y lentes de sol con tintes rojos, todos los outfits muy bratty.
Una noche de moda y diversión
En el momento más BRAT de la noche, Rosalía apareció con un ramo de cigarrillos Parliament como regalo, capturando perfectamente el espíritu atrevido y despreocupado que define a BRAT y a Charli. Rosalía, siempre la reina de los detalles, no solo sorprendió con su original regalo, sino que también se unió a la fiesta en el escenario con muchas otras celebs como las actrices Rachel Sennott y Molly Gordon.

Addison Rae, bestie y colaboradora de Charli XCX, llevó un top de Vivienne Tam y pantalones cortos de mezclilla, mientras que Rosalía llevaba una gorra de camionero de Siberia Hills, un bralette y shorts. Hasta Alexa Demie, la actriz que interpreta al personaje más BRAT de Euphoria, fue a la fiesta, masticando chicle frente a los paparazzi con una camiseta de tenis de mesa de Little Tokyo, pantalones cortos de bicicleta y botas.

Obvio, el hermano de Billie Eilish, Finneas, también estuvo presente, al igual que el cantante y actor Nat Wolff de Naked Brothers Band, que es bestie de los hermanos Eilish. Entre las celebs que no teníamos idea que eran amigos de Charli pero que estuvieron ahí se encontraban Anya Taylor-Joy y su esposo, Gracie Abrams y Sabrina Carpenter. ¡Literalmente, la fiesta para todas las “it” celebs!

La fiesta BRAT definitiva
El pastel era un espectáculo—una masa desordenada de glaseado adornado con velas inclinadas, un verdadero testamento del estilo BRAT: celebrar el desorden como signos de una vida bien vivida. Las fotografías desenfocadas de Timony Ramos de la noche capturan perfectamente el estilo BRAT que Charli describe como “un paquete de cigs, un encendedor Bic y una camiseta blanca con tirantes sin bra.”
Explora más en: Instyle.mx