La exesposa de Ethan Slater habla sobre su relación con Ariana Grande
Celebs

La exesposa de Ethan Slater habla sobre su relación con Ariana Grande

La doctora Lilly Jay, psicóloga y exesposa del actor de Wicked Ethan Slater, habló sin filtros sobre su experiencia atravesando un divorcio mientras su ex esposo se lanzaba a la fama. Después de cuatro años de matrimonio con su amor de la preparatoria, la relación llegó a su fin en 2023, justo después de tener a su primer hijo, y en medio del drama mediático por el romance de Ethan con Ariana Grande.

En un ensayo súper personal para The Cut, Lilly se hablo sobre cómo se siente ser el centro de atención, el peso emocional de su separación y lo que ha aprendido en el proceso.

La esposa de Ethan Slater habla sobre su relación con Ariana Grande
Foto de Michelle Yeoh

Todo sobre el divorcio y estar en el spotlight

“Jamás pensé que me iba a divorciar,” confesó Lilly. “Mucho menos después de dar a luz a mi primer hijo y definitivamente no mientras mi ex empezaba una relación con una celebridad.”

El anuncio de su divorcio llegó justo cuando Wicked, la peli donde Ethan actúa con Ariana, terminaba de grabar, lo que puso su vida privada en el centro del chisme. Su carrera como psicóloga, basada en la privacidad, coincidió con la atención mediática que ahora enfrentaba su familia.

Lilly recordó que, de adolescente, borró su Facebook para alejarse del drama de las redes sociales, algo completamente opuesto al mundo de Ethan, donde “las redes y la exposición no eran un problema, sino parte del trabajo.” Aun con sus diferencias, dijo: “Todo iba bien mientras la vida siguiera su curso.”

Co-parentalidad entre el caos

Después de mudarse de ciudad para apoyar la carrera de Ethan, Lilly comenzó a notar cómo la distancia emocional crecía sin darse cuenta. Enfrentar su separación ha sido todo un desafío, obligándola a redefinir su relación mientras siguen siendo padres.

“Aunque nuestra relación cambió, nuestra paternidad no,” escribió Lilly. “Los dos amamos a nuestro hijo al 100%, sin importar cómo repartimos el tiempo con él. Para mí, los días con mi hijo siempre son soleados.”

Todo sobre el divorcio y estar en el spotlight
@ethanslater

Pero no todo es tan sencillo. El divorcio dejó cicatrices emocionales que Lilly asocia directamente con Wicked. Ahora, para ella, el musical representa “los días más tristes de mi vida”.

¿Cómo siguió adelante? 

La carrera de Lilly como psicóloga también se vio afectada. Contó cómo perdió una oferta de trabajo cuando los medios empezaron a publicar su historia, y cómo algunos nuevos pacientes cancelaron sus citas por el escándalo.

A pesar de todo, Lilly logró encontrar un poco de claridad en medio del caos: “Algunas cosas que amabas de tu pareja eran, en realidad, tu propia bondad reflejada en él; eso es tuyo, y te lo puedes quedar.”

Enfrentó dos de sus mayores miedos—perder el control y la depresión postparto—y salió más fuerte. “Un día, en Londres, levanté la mirada y me di cuenta de que las dos cosas ya estaban aquí. Y estoy bien. Si ya no puedo ser invisible, al menos voy a presentarme tal como soy,” 

Ahora, Lilly está enfocada en su hijo y en recuperar su vida lejos de los chismes. Y si historia es un recordatorio de que, incluso en medio del dolor, hay espacio para crecer, sanar y reencontrarte contigo misma.

Explora más en: Instyle.mx