La actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr espera su primer hijo

Felicidades a la actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr quien anunció a través de Instagram que está esperando su primer hijo con su novio, el jugador de hockey profesional Brad Richardson.

El 24 de septiembre, la estrella que interpretaba a Vanessa Abrams de Gossip Girl compartió una foto en blanco y negro de ella y Brad riendo y él apareciendo besando su pancita, junto con la leyenda: “¡Llenos de alegría!”. También compartió la imagen en sus historias de Instagram, titulada “¡Sorpresa!”.

Ya hay muchos comentarios de amigos famosos felicitando a la pareja. Zoey Deutch escribió en la sección de comentarios, “¡los amo chicos!” Y Nina Dobrev dijo emocionada, “¡El pan está fuera del horno! ¡Por fin! (Bueno … en sentido figurado, no literalmente. Todavía se está cocinando)”. También Eiza González se unió a la celebración con su comentario: “FELICIDADES” seguido de emojis de globos, confeti y un fuego.

Jessica Szohr y Brad Richardson hicieron pública su relación por primera vez en marzo de 2019, y desde entonces Jessica ha compartido muchas fotos de sus grandes momentos como pareja en Instagram. Si bien no se han revelado otros detalles, estamos seguros de que Jessica mantendrá a sus fanáticos actualizados en las redes sociales después de las noticias.

Estamos más que emocionados de todos los bebés que el 2020 tendrá el placer de recibir, aunque no estamos seguros de cuándo nacerá el de Jessica y Brad, solo podemos decir que ya forma parte de una generación con padres muy cool.

Go Viral