Ya viene un documental sobre Selena Gomez a Apple TV y el director es icónico
Celebs

Ya viene un documental sobre Selena Gomez a Apple TV y el director es icónico

No estamos preparadas para el documental de Selena Gomez, que se llamará Me, My Mind and I y que llegará a las pantallas globales a través de Apple TV.

Es muy común que estrellas pop filmen documentales para darnos una ventana a su vida. Tan solo en la generación de Selena tenemos a Justin Bieber, los Jonas Brothers y Demi Lovato. Sin embargo, lo que es llamativo de este proyecto es que lo dirige Alek Keshishian, quien fue el encargado de Madonna, Truth or Dare, una de las películas más icónicas de los 90 (y de toda la historia de documentales sobre celebs).

documental selena gomez
Imagen. @alekkeshishian

De qué trata el documental de Selena Gomez

De acuerdo con el material de prensa dado a conocer por Apple, Me, My Mind and I se centra en seis años de la trayectoria de Selena Gomez, comenzando en 2016, cuando tuvo que cancelar su tour por los estragos del lupus en su salud.

“Después de años en el foco de atención, Selena Gomez llega a niveles de celebridad inimaginables. Pero, justo cuando llega a esta nueva altura, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental crudo e íntimo nos muestra su camino de 6 años hacia una nueva luz”.

Por lo tanto, es probable que veamos el trasplante de riñón que vivió la cantante y actriz en 2017, así como la grabación de su álbum Rare y quizá un poco más sobre su diagnóstico de bipolaridad. 

Todavía no sabemos cuál es la fecha de estreno de la película, pero tanto Selena como Keshishian ya sacaron info en sus respectivas cuentas de Instagram, así que esperamos que podamos ver el docu ante del final de 2022.

Explora más en: Instyle.mx