Kylie Jenner y Stormi tuvieron el momento más lindo en el show de Ellen

Parece que Stormi, la hija de un año de Kylie Jenner y Travis Scott, es una gran fan de Ellen DeGeneres, y ya tiene la energía para rivalizar con los movimientos de baile de la conductora.

Kylie hizo una aparición junto a su madre Kris Jenner en el episodio de estreno de la temporada 17 de The Ellen DeGeneres Show, y en un breve adelanto, le dio a Ellen una actualización sobre cómo le está yendo a Stormi.

«Ella viene a todas partes conmigo», dijo. «Es una bebé tan buena».

Cuando se le preguntó a quién se parece más Stormi, la magnate de belleza de 22 años respondió muy diplomáticamente que su hija «es la mezcla perfecta de los dos», pero dijo que tiene una inclinación por la música, al igual que su padre. .

«[Stormi] definitivamente está un poco furiosa, le encanta la música», dijo a la audiencia. «Mientras todos ustedes bailaban, ella estaba allí bailando. Es muy lindo».

SANTA MONICA, CALIFORNIA – AUGUST 27: (L-R) Travis Scott, Stormi Webster, and Kylie Jenner attend the premiere of Netflix’s «Travis Scott: Look Mom I Can Fly» at Barker Hangar on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

El mes pasado, Stormi hizo su debut en la alfombra roja junto a sus padres en el estreno del documental de Travis Scott, Look Mom I Can Fly. En una rara entrevista en la alfombra roja durante el evento, Kylie también compartió cuán inteligente se está volviendo Stormi, diciéndole a E! que la bebé de 18 meses «dice una palabra nueva todos los días».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral