Kylie Jenner dio una entrevista sincera con British Vogue para hablar de su vida como una mamá joven, sus relaciones y su imagen corporal después del embarazo. La empresaria y estrella de reality no es extraña a estar en boca de todos pero aunque se le conoce por publicar su vida en redes sociales, la estrella en realidad maneja una vida mucho más privada de lo que crees dejando a sus fans y el público solo ver exactamente lo que ella quiere. Ya sea su relación privada con Timothee Chalamet hasta el nombre de su hijo Aire. Aquí te contamos todo lo que King Kylie reveló en su última entrevista.
El nombre secreto antes de “Aire”
Aunque Stormi es una figura pública desde pequeña, el hijo menor de Jenner ha llevado una vida mucho más privada que su hermana mayor. Cuando Kylie presentó a su hijo al mundo, los fans conocieron su nombre como Aire. Sin embargo, Kylie revela que ese no fue siempre el nombre elegido, y que “Wolf” nunca estuvo en la lista. En realidad, el nombre original que había seleccionado para él era “Knight.”
“Por mucho tiempo, mi hijo se llamó Knight,” confesó Kylie. “Hasta el día de hoy, mi hija me dice: ‘¿Te acuerdas cuando Aire se llamaba Knight?’ Y yo, ‘No.’ Y ella responde: ‘Eso fue tan divertido, mamá. Me gusta más Knight.’ Y yo solo pienso: ‘Sabes qué, no vamos a pasar por esto otra vez.’”
Aire estuvo en el ojo del huracán cuando recién nació, ya que el internet inventó un rumor de que su nombre sería Wolf Webster. Kylie aclaró en su reality show The Kardashians que ese nombre nunca estuvo en su lista y no tiene idea de dónde salió ese rumor.
La llegada de Stormi y Aire hizo a Kylie mamá en sus 20s
Kylie también reflexionó sobre lo que fue convertirse en madre a una edad tan joven. “Tenía 19 años cuando me embaracé, 20 cuando tuve a Stormi”, dijo, reconociendo que fue un cambio de vida enorme. Aunque ha crecido en su papel como madre, admite que le tomó tiempo darse la empatía y la gracia que merecía durante esos primeros años.
“No importa lo que esté pasando o cómo me vea o lo que internet diga de mí ese día, llego a casa y mis hijos simplemente me aman incondicionalmente,” añadió Kylie. Este amor incondicional de sus hijos, Stormi y Aire, le ha enseñado a llevar la vida con un poco más de tranquilidad.
Depresión postparto e imagen corporal
El camino de la maternidad no ha estado exento de desafíos, especialmente en lo que respecta a la imagen corporal y la depresión postparto. Kylie reveló que, después de dar a luz, luchó con la depresión postparto, particularmente con su hijo. Describió sentirse abrumada y emocional, hasta el punto en que decidir su nombre le parecía imposible.
“Probablemente con mi hijo fueron unos bajones emocionales enormes, así que me ponía súper emocional por cosas por las que normalmente no me pondría así,” explicó. Kylie aclaró que aunque ama ser mamá el embarazo también es una experiencia intensa y abrumadora, especialmente con los cambios hormonales que acompañan el embarazo y el postparto.
En cuanto a su cuerpo, Kylie ha enfrentado críticas, con algunos acusándola de usar la famosa medicina para perder peso, Ozempic. Ella desmintió estas acusaciones, enfatizando que su cuerpo ha pasado por cambios naturales después de tener dos hijos. “La gente me acusa de estar en drogas o algo así… Y yo como: ‘¿Todos se olvidan de que tuve dos hijos y que subí 30 kilos en ambos embarazos?’”
Privacidad y su relación con Timothée Chalamet
La relación de Kylie con el actor Timothée Chalamet ha sido muy comentada durante más de un año, pero ella está decidida a mantener esta parte de su vida en privado. “La privacidad es muy importante para mí,” dijo Kylie. “Se siente genial tener privacidad.” Aunque la gente esté interesada, Kylie sigue firme en mantener su relación fuera del ojo público.
Explora más en: Instyle.mx