Kristen Stewart se comprometió con su novia Dylan Meyer ¡conócela aquí!
Breaking

Kristen Stewart se comprometió con su novia Dylan Meyer ¡conócela aquí!

El día martes 2 de noviembre, la actriz Kristen Stewart compartió la noticia de que ella y su novia Dylan Meyer formalizaron su relación ¡y se casarán! Así que nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre ella y aquí te la presentamos.

En una entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM, la actriz de Spencer reveló que ella y su novia se casarán:

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella le atinó. Nos casamos, está sucediendo “, dijo.

Aunque aún es muy pronto para saber más detalles sobre la boda entre Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer, lo que sí sabemos es que será muy privada (como ellas se han mantenido de su relación) y en esa misma entrevista reveló que será una boda sencilla.

También explicó que al principio no estaba claro quién sería la primera persona en hacer la gran pregunta: “No fui específica en absoluto. No es un hecho que yo sería la indicada. ¿Sabes a qué me refiero?”.

Kristen que ha tenido un gran año laboral, tras el buen recibimiento en Cannes con su película Spencer también está teniendo un gran año en su vida personal ¡y nos alegra mucho!

Lo que sabemos de su historia de amor

La primera vez que Kristen Stewart y Dylan Meyer fueron “públicas” y vistas juntas en 2019, pero la pareja se había conocido casi 6 años antes en el set de una película y fue hasta noviembre de ese año que volvieron a verse, gracias a una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

Como sabemos, Kristen no tiene redes sociales “oficiales”, así que contamos la primera vez que se hicieron Instagram official cuando Dylan subió una foto de ambas dándose un beso bajo el caption: “Encuéntrame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad.”

Ambas vivían en los Ángeles, así que después de ese flechazo en la fiesta, su historia de amor siguió hasta el día de hoy, que dos años después de noviazgo están comprometidas.

Dylan ha compartido algunas fotos en ocasiones especiales como los viajes que realizan juntas o el cumpleaños de Kristen, pero en general su relación se mantiene privada.

Conoce a Dylan Meyer

Dylan Meyer es guionista y actriz, ha escrito para Loose Ends (2015) y XOXO (2016), protagonizada por Sarah Hyland. También trabajó en la serie de televisión Miss 2059, una historia de ciencia ficción y su último proyecto fue Moxie, una película de Netflix.

Según su página de IMDb, hizo papeles en cortometrajes como The Death and Return of Superman (2011), Wrestling Isn’t Wrestling (2015) y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer (2015).

En su cuenta de Twitter tiene más de 3mil seguidores y le gusta escribir sobre humor, las noticias que están sucediendo e incluso su trabajo.

Mientras que en su cuenta de Instagram tiene más de 80K de seguidores.

kristen stewart novia dylan meyer

Una de las primeras veces que fueron captadas por los paparazzi al inicio de su relación fue durante el el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019, en donde Daily Mail publicó fotos de Kristen Stewart y Dylan en una fiesta.

Explora más en: Instyle.mx