Nos sentimos en shock porque Kelsea Ballerini y Chase Stokes terminaron después de casi tres años juntos. La cantante country y el protagonista de Outer Banks decidieron ponerle fin a la relación, contaron fuentes a People este domingo.

“Son dos adultos que dieron todo e intentaron hacer que funcionara, pero al final no se pudo”, dijeron los insiders. “Pasa”. Los reps de Ballerini y Stokes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentario de InStyle.
La triste noticia llega apenas unos días después de que Stokes subiera a Instagram un slide de fotos y videos por el cumpleaños 32 de Ballerini. La galería incluía fotos tiernas de los dos en primera fila en un partido de básquet, en un jet privado con el perrito de Ballerini, Dibs, y compartiendo galletas con queso en lata.
“Aunque sigas diciendo que no te emociona cumplir 32, yo diría que quiero más de esto”, escribió Stokes en el pie de foto de su homenaje. “feliz cumpleaños mi amor”, añadió.
La ruptura que nos toma por sorpresa
Stokes ya había hablado con InStyle sobre los retos de una relación, diciendo: “El amor no se supone que sea fácil, y elegir a una persona con quien estar es una batalla diaria”.
Ballerini también compartió su visión del amor a principios de este año en una portada de People. “Ahora veo el amor de manera muy práctica, y de alguna forma es mi versión favorita”, dijo en ese momento. “Nunca tuve un ejemplo de lo que era una relación sólida en mis años de crecimiento. Lo aprendí a la mala”.

“Ahora la versión de amor que encontré es estable y humana, y trabajamos en ello. Para mí, eso, honestamente, es lo más sexy, como: ‘oye, ¿quieres ir a terapia? vamos a terapia’. Estar tan en sintonía con tu persona para trabajar en conjunto y también individualmente es un tipo de amor muy nuevo para mí”, agregó.
Ballerini estuvo casada anteriormente con Morgan Evans antes de divorciarse en 2022. Stokes, por su parte, estuvo relacionado con su coestrella de Outer Banks, Madelyn Cline.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx