Kanye finalmente responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian

El rapero y entrepreneur finalmente responde la petición de divorcio de Kim Kardashian, pidiendo custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, según un documento que se filtró el 9 de abril a E!News. La fundadora de Skims, al parecer se encuentra en la misma página, esto significa que ambos acordarán en una forma conjunta para criarlos.

En el expediente judicial, se afirma que, cada uno debe pagar sus propios honorarios legales, y Kanye está de acuerdo con Kim, en que ninguna de las partes debe pagar la manutención del cónyuge. Yeezy, sugirió que se determinaran cuales serían sus propiedades separadas y compartidas, durante el juicio del acuerdo.

Además, tanto Kardashian como West continúan cumpliendo las condiciones de su acuerdo prenupcial. Una fuente cercana a la familia le comentó a E!News, que “todo parece indicar que la separación es completamente amistosa”.

Al principio de este año la pareja estaba en muy malos términos, mientras que Ye se pasó mucho tiempo en su rancho en Wyoming (literal no tenían comunicación). Fue entonces que la estrella del reality, decidió pedirle el divorcio. “Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacerlo desde el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero llegó el momento de seguir adelante”, menciona otra fuente al portal. “No hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Solo se separaron“, termina de comentar.

La pareja después de años de estar juntos, continúan mostrándose apoyo, y ambos buscan lo mejor para su familia.

Go Viral