Kaley Cuoco ya es Insta official con su novio, Tom Pelphrey
Breaking

Kaley Cuoco ya es Insta official con su novio, Tom Pelphrey

En un movimiento que podría quizá llamarse un soft-launch, la actriz Kaley Cuoco compartió una selfie con su nuevo novio, Tom Pelphrey, pero las escondió  en un carrusel en Instagram titulado “life lately”.

El post muestra fotos de una alberca vacía, mascotas, tazas de café y varios momentos íntimos con el también actor. En su texto, Kaley aludió a estar pasando un buen momento en su vida después de tiempos complicados:

“El sol se ve a través de las nubes, los rayos dorados se cuelan en mis ojos y mi corazón, rayos amarillos que rompen con el gris”. 

La relación parece ser bastante nueva, porque Kaley dijo en una entrevista para Glamour, publicada este abril: “Amaría tener una relación duradera. Pero nunca me volveré a casar. Absolutamente no.”

En una aparición en el programa de Kelly Clarkson, abundó sobre este tema, agregando que que 2022 ha sido un año triste para ella:

“Quiero tener una pareja a la que adore y espero que eso pase… Pero parece que no soy muy buena en el matrimonio”.

Por su parte, Pelphrey también publicó una foto que contiene dos polaroids de la pareja, y acompañó el post con sus propias palabras de amor y conexión.

Quién es Tom Pelphrey, el novio de Kaley Cuoco

El actor quizá no es tan conocido como Cuoco, quien se hizo un nombre conocido por todo el mundo gracias a su papel en The Big Bang Theory, pero también tiene una exitosa carrera. 

De 39 años, es conocido sobre todo por su trabajo en teatro y televisión, aunque tuvo un papel en la película de Netflix Mank y en varias otras.

 Salió en la telenovela Guiding Light entre 2004 y 2009 y fue nominado a tres Daytime Emmys por su papel, de los cuales ganó uno, además de llevarse otro por Mejor Actor Joven. También salió en las series originales de Netflix Iron Fist y Ozark.

Tom Pelphrey
Tom en su papel en Ozark.
kaley cuoco novio
Una de las fotos que compartió Kaley

En teatro, ha aparecido en varias obras, incluyendo en Broadway, donde protagonizó End of the Rainbow y Fool for Love, y cofundó la compañía Apothecary Theater Company. Pronto lo veremos en HBO Max en la miniserie Love and Death.

De su vida personal sabemos que nació en New Jersey y se graduó de Rutgers University. Salió con la actriz Jamie Alexander por un tiempo, pero sabemos que terminaron en algún momento durante la pandemia. 

Explora más en: Instyle.mx