Justin Bieber confiesa que su primer año de matrimonio fue difícil
Celebs

Justin Bieber confiesa que su primer año de matrimonio fue difícil

Seguramente te quedaste con la misma cara que nosotros, Justin Bieber confesó que su primer año de matrimonio con Hailey Baldwin fue realmente difícil, o expresado tal cual “really tough”.

En una entrevista con GQ, Bieber admitió que él realmente quería casarse y tener hijos en el futuro, “Sentí que esa era mi vocación. Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso” fue cómo el cantante de Peaches lo expresó, hablando de bebés, especificó que por el momento no, pero probablemente en un futuro.

Después de esto, Justin admitió que su primer año de matrimonio con la modelo, Hailey Baldwin fue difícil ya que batalló con problemas personales “El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Solo había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo’ “.

Fiu, esto significa que Hailey esta a salvo. Por un momento pensamos que al casarse Justin estaba teniendo un par de second thoughts, sobretodo debido a que corto con su novia anterior Selena Gomez, dos meses antes de proponerle martimonio a Baldwin (yep, that was fast).

Pero realmente lo que pasaba es que Bieber tenía miedo de perder a su media naranja por expresarle miedos y traumas del pasado, sin duda alguna este fue una roca en el camino que la pareja ya superó desde su boda en el 2018 y lo podemos ver claro en el documental especial de Youtube sobre la vida del cantante.

Ya que tocamos el tema de Selena, seguramente como nosotras tienes muchas dudas sobre cómo surgió este rompimiento y relación (sobretodo si eras una belieber de pelo colorado hace algunos años). La realidad es que Hailey siempre estuvo ahí, primero como amiga, luego un tipo de “relación abierta” y finalmente esposa, en el lapso de su relación abierta el cantante incluso le menciono a la revista GQ en una entrevista que realmente sentía que se iba a casar con Baldwin y que no quería lastimarla antes de tiempo, por lo que no tenían una relación formal.

Si quieres saber todo lo que sucedió encontramos este video que cuenta la situación a la perfección y con lujo de detalle.

Nos da mucha paz y felicidad que Justin y Hailey hayan resuelto estos “problemas”. Mínimo por lo que podemos ver en redes sociales aparentan ser una pareja muy feliz y estable, por otra parte esperamos que Selena quién salió como daño colateral en este triángulo amoroso encuentre a su media naranja.

Explora más en: Instyle.mx