Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás por segunda ocasión
Breaking

Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás por segunda ocasión

¡Ha nacido el nuevo heredero del Norte! Este jueves 14 de julio, Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron que ya le dieron la bienvenida a su segundo bebé.

El cantante y la actriz dieron a conocer la noticia a través de un comunicado para la revista People “Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”. Tras la llegada de esta nueva adición a la familia (cuyo sexo aun desconocemos), la familia de tres se expande. Con apenas un año de matrimonio, en el 2020, la pareja dio a la bienvenida a su primera hija, Willa.

La pareja ha mantenido bastante privada la identidad de su hija tanto en redes sociales como en las calles con los paparazzis e incluso, han dicho en varias entrevistas lo difícil que ha sido poder mantener la identidad de su hija en un low-profile. Recordemos que Joe es miembro de una de las bandas más populares de la historia y que tiene millones de fans alrededor del mundo que lo siguen a donde quiera que vaya.

Por otra parte, Sophie es una de las actrices más cotizadas de todo Hollywood y es que su papel como Sansa Stark en la aclamada serie Game of Thrones la posicionó como una de las Hollywood A-Listers más populares.

Lo que sabemos del segundo bebé de Joe Jonas y Sophie Turner

De hecho, aunque supimos del segundo embarazo de Sophie a través de algunas fotos tomadas por paparazzi en febrero de este año, la pareja no confirmó oficialmente que esperaban a un segundo bebé hasta la Met Gala, en mayo, así que probablemente también tardarán un poco en decirnos el nombre y sexo de la nueva adición a su familia.

Eso sí, en una entrevista para Elle UK, la actriz se abrió un poco al contar lo que significa para ella la maternidad, diciendo: “o mejor de la vida es ver cómo mi hija va de una fortaleza a otra”.

joe jonas segundo bebé

Joe y Sophie, quienes empezaron a andar en el 2016, se casaron por primera vez en el 2019, tras la ceremonia de los premios Billboard en las Vegas y consecuentemente tuvieron su segunda boda en un castillo en Francia. 

¡Nos sentimos muy felices de que esta familia se esté expandiendo y no podemos esperar a conocer las primeras imágenes del nuevo integrante!

Explora más en: Instyle.mx