Jenna Ortega predijo su papel como Wednesday Addams 
Celebs

Jenna Ortega predijo su papel como Wednesday Addams 

¿Predecir tu futuro a los 13 años? Sí, así es, a esa edad Jenna Ortega predijo su papel como Wednesday Addams. 

Hoy en día todos la conocemos como la it girl del momento, la hermana mayor de una de las familias más tenebrosas de la televisión, pero hace tan solo un par de años, Jenna fue la protagonista de la serie Stuck in the Middle de Disney Channel, interpretando el papel de Harley Diaz, la hermana de en medio en una familia de 7 hijos. Te platicamos un poco más acerca de este suceso.

Jenna Ortega como Wednesday Addams, ¿casualidad o destino?

En el primer episodio de la serie de Stuck in the Middle, vemos a Harley en su cocina diciendo “Si mi familia fuera una semana, yo sería miércoles (wednesday, en inglés)”.

@la.cinestacion

Jenna Ortega manifestó en 2016 que sería ‘Wednesday’ en el futuro. ? #wednesday #merlina #lafamiliaaddams #netflixoriginal #netflixseries #datocurioso #prediction

Video Recomendado

♬ sonido original – La Cinestación

El clip se ha vuelto viral en redes sociales en la última semana, cientos de usuarios en Twitter manifestaron su asombro ante el momento de manifestación de Jenna.

Hay quienes aseguran que la actriz estaba destinada a interpretar este papel y la verdad es que no lo dudamos ni por un segundo. Su interpretación como la joven Addams la ha puesto bajo el reflector y en boca de todos.

Hay quienes incluso dicen que siguió la misma técnica que Ariana Grande, quién manifestó que algún día interpretaría el papel de Glinda, protagonista del musical Wicked y que Tom Holland, a quien le dieron el papel de Spiderman 5 años después de haberlo querido por primera vez. 

¿Qué hizo Jenna Ortega antes de Wednesday

La carrera de Jenna comenzó en el 2012 cuando tuvo una pequeña aparición en las series Rob y CSI:NY

Años más tarde apareció en Iron Man 3 y en 2014, interpretó a la versión joven del papel de Gina Rodríguez en Jane the Virgin. En 2016 se convirtió en la protagonista de Stuck in the Middle y después de ello, comenzó a tener papeles mucho más oscuros y terroríficos como la película de The Babysitter: Killer Queen en Netflix y la franquicia de Scream.

En una entrevista para USA Today, Jenna aseguró que toda su vida la han comparado con Morticia y Merlina Addams,  si la conoces, puedes ver que su humor y sarcasmo son lo que la han acercado a cosas más oscuras. Es algo natural para ella” y efectivamente, la actriz de 20 años, originaria de California ha encontrado sus mejores papeles en el terror y no dudamos que siga siendo de esta manera. 

Explora más en: Instyle.mx