Jay-Z y Beyonce son ahora aún más ricos gracias a su Champagne line

En 2018, Forbes anunció que Jay-Z (nombre real Shawn Carter) era oficialmente multimillonario. Combinado eso con el lugar de Beyoncé en el no. 51 en la lista de la revista de las mujeres más ricas que se han hecho a sí mismas de Estados Unidos y la poderosa pareja (Jay y Bey han estado casados ​​durante más de una década) demostraron por qué muchos los vieron como un modelo para el éxito moderno.

“Es más grande que el hip-hop”, dijo Swizz Beatz sobre los dos. “Es el modelo de nuestra cultura”.

Hoy, The New York Times informó que los dos se volverían aún más ricos. Después de que el conglomerado de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (más conocido como LVMH) anunciara que adquiriría la mitad de Armand de Brignac, la marca Champagne de Jay-Z, más conocida por su etiqueta Ace of Spades y el coñac D’Ussé, el valor neto de la pareja. seguramente alcanzará alturas aún mayores.

“Siempre buscamos hacer crecer esta marca”, dijo Jay-Z al periódico. “Y esto sucedió de manera muy natural”. Philippe Schaus, director ejecutivo del sector de bebidas de LVMH, explicó que la marca veía a Jay como una marca de fuego y que Ace of Spades aprovechó un mercado completamente nuevo. “En su comprensión del mundo del mañana”, dijo Schaus, “creemos que creó un nuevo consumidor para Champagne”.

El Times señala que todos los detalles financieros de la transacción están en secreto, pero se puede hacer una estimación aproximada de algunas letras, por muy precisas que sean. “Soy el 50% de D’Ussé y está libre de deudas, el 100% de Ace of Spades, vale la mitad de una B”, rapea Jay-Z en “What’s Free”, una pista de Meek Mill. La mitad de Armand de Brignac (que se valoró en 2018) situaría el día de pago en alrededor de 250 millones de dólares.

“Sus carreras florecieron juntas”, explicó el productor Jim Jonsin en el libro de Zack O’Malley Greenburg, Empire State of Mind. “Se unió a todos sus fans, y luego se metieron en sus cosas. Lo mismo ocurre con ella … son la presidenta y la primera dama de la industria de la música”.

Insider informa que Jay-Z es considerado el primer multimillonario del hip-hop. Antes de la noticia de la asociación con LVMH, Jay y Beyoncé estaban valorados en $ 1.35 mil millones. La fortuna de Jay-Z no se limita a la música. Vendió su línea de ropa, Rocawear, a Iconix por 204 millones de dólares en 2007. Beyoncé tiene 400 millones de dólares a su nombre, según Business Insider.

Nota original: InStyle.com

Go Viral