Hay pocos objetos reconocibles como una bolsa de plástico (sí, la que nos daban antes en el super o cuando comprábamos algo en la tiendita). La moda evoluciona con el tiempo y cada vez se incluyen más estas piezas que utilizábamos en nuestro día a día que normalmente no consideraríamos como un item “fashion”.
Ahora es momento de incluir a nuestro clóset una pieza que no pensarías que estaría ahí ni en un millón de años: bolsas que imitan a las de plástico.
Las Plastic Bags en las pasarelas
Las Plastic Bags podrían ser conocidas entre bolsas de shopping o literalmente de plástico. Vimos este estilo de bolsas en varias pasarelas y muchas marcas de moda han comenzado a adaptarlas desde hace ya tiempo. Sin embargo ahora las verás por todos lados y probablemente vayas a querer comprar una o dos.
Hace algunas semanas, el diseñador de Balenciaga, Demna Gvasalia aseguró la aparición de esta bolsa en su colección.
En un espectáculo que consistía en audiencias de deepfake, cocodrilos de aguja y una prueba de Gucci, es posible que hubieran pasado desapercibidas, pero muchos de nosotros las notamos de inmediato en la pasarela. Olvídate de la baguette, esta es la nueva silueta que necesitarás asap.
Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, te explicamos.
Se trata de una bolsa ni muy grande ni muy pequeña, con forma un tanto rectangular y con las esquinas circulares. Para cargarla literalmente es como una bolsa normal de super, estas pueden ser de un plástico delgado, grueso o cualquier otro material como piel, de beads (unidas una por una) o incluso de lentejuelas.
Probablemente ya las has visto, pero no estabas prestando atención. Desde la clásica bolsa naranja de Jil Sander, la colaboración de Raf Simons con Voo Store, como olvidar la bolsa de Ikea en el 2017 o la icónica bolsa de “Thank You” de Gelareh Mizrahi. La realidad es que estas bolsas siempre han estado ahí, pero ahora vamos entendiendo la tendencia.

¿Dónde comprar?



Explora más en: Instyle.mx