Idris Elba ha dado positivo al Coronavirus

Idris Elba dio positivo por coronavirus, reveló el actor en un video en las redes sociales el lunes.

Elba tuiteó: «Esta mañana di positivo por Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa y sea pragmático. Te mantendré actualizado sobre cómo estoy. Sin pánico «.

También compartió un video de él y su esposa Sabrina Dhowre, diciéndole a los fanáticos que, aunque no tenía síntomas, se hizo la prueba porque entró en contacto con alguien que también dio positivo.

«Esto es serio. Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que podrían propagarlo fácilmente», dijo. «Así que ahora es un momento real para estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia».

Escuchaste al hombre: quédate en casa tanto como sea posible, lávate las manos y mantente a salvo. La noticia llega justo después de que Tom Hanks y Rita Wilson revelaron que dieron positivo para el coronavirus, y que estarían en cuarentena. Hasta el lunes, People informó que la pareja dejó el hospital en el que se alojaban en Australia.

«Vivimos en un mundo dividido en este momento, todos podemos sentirlo, ha sido una mierda. Pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar el uno en el otro«, dijo Elba en su video. «Mantente positivo y no te asustes».

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral