Ya sabemos más de la nueva película de The Hunger Games, con Hunter Schafer
Celebs

Ya sabemos más de la nueva película de The Hunger Games, con Hunter Schafer

¡Paren todo! Hunter Schafer, de Euphoria, acaba de conseguir un major role para su carrera y se una a la nueva película The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, de Lionsgate y ya hay más info sobre este proyecto

Se siente como si hubieran pasado miles de años entre la última vez que fuimos al cine a ver a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen pero esta vez tenemos huge news para los fans de la trilogía: Hunter Schafer, Tom Blyth y Rachel Zegler se unen al cast que dará vida a la nueva película de The Hunger Games, que será una precuela de la historia que ya conocemos. Además, Viola Davis será la villana.

De acuerdo con Variety, Hunter Schafer interpretará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow (Blyth), quien, como saben los fanáticos de Los juegos del hambre, algún día madurará hasta convertirse en el gobernante autocrático del mundo distópico de los libros y las películas, un líder que tiene solo un una cucharada de psicopatía para acompañar su comportamiento suave.

Hunter compartió la noticia desde sus stories de Instagram en donde le dio repost a la cuenta oficial de la película con este pequeño avance.

Más información sobre The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

Por fin, este 16 de agosto supimos un poquito más de la nueva producción, e incluso Vanity Fair publicó la primera imagen de Tom Blyth y Rachel Zegler en personaje.

nueva película hunger games  The Ballad of Songbirds and Snakes
Rachel Zegler comoLucy Gray Baird y Tom Blyth como Coriolanus Snow en The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Fotografía: Murray Close

De acuerdo con el artículo que acompaña a la fotografía, la película toma lugar 64 años antes de la saga original y sigue a Coriolanus Snow (Tom Blyth), a quien veremos como un joven ambicioso que conoce a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) y a Dr. Volumnia Gaul (Viola Davis).

El personaje de Rachel es descrito como la “anti-Katniss”, ya que es “música, una performer, una persona encantadora… Snow nunca había conocido a nadie como ella”.

Visualmente, este proyecto también será muy distinto a lo que ya conocíamos de este universo. Ya no podemos esperar a verlo en su estreno, el 17 de noviembre de 2023.

Explora más en: Instyle.mx