HBO Max está creando un documental de la vida de Brittany Murphy,  y esto es lo que sabemos

HBO Max anunció la semana pasada que se encuentran en proceso de crear una docu-serie de dos capítulos acerca de la vida y la muerte de la protagonista de Uptown Girls, Brittany Murphy. En este post te revelamos todo lo que sabemos al respecto de este increíble proyecto.

¿De qué se va a tratar el documental?

Brittany Murphy fue un ícono en los 90s, su carrera iba viento en popa, participó en el modelaje, en la música, y principalmente en el cine, donde protagonizó distintos papeles en fantásticas películas. Por eso, su muerte a los 32 años fue un shock para todos, ya que fue sorpresiva y misteriosa. Ahora HBO Max, retoma la historia presentando un enfoque íntimo acerca de la carrera y las misteriosas circunstancias que la llevaron a una trágico final.

¿Quién está detrás del proyecto?

La directora del docu-serie es Cynthia Hill, una productora estadounidense, quien se ha encargado de dirigir programas de televisión como A Chef’s Life, y otros documentales. “Acepté hacer esta película porque creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte. Creo que es importante celebrar el talento de Murphy mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de su muerte y la de Simon”, menciona Hill en el comunicado de prensa.

Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack (Getty Images)

El documental nos mostrarán distintas entrevistas de fuentes cercanas da la familia, ya que de esta forma podremos conocer a fondo sobre la personalidad de la actriz, y además encontrar la causa de su extraña muerte. Existen muchas teorías acerca de este suceso, unos mencionan que Brittany era anémica y que sus medicamentos le hicieron daño, otros que que se resbaló en el baño, pero las investigaciones mencionan que probablemente habían sustancias venenosas en su casa, ya que su esposo murió meses después.

Go Viral