Kourtney Kardashian y Travis Barker están felices con la llegada de su bebé
Celebs

Kourtney Kardashian y Travis Barker están felices con la llegada de su bebé

Después de un día de rumores, People confirma que ya nació el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

TMZ reportó el viernes 3 de noviembre que el bebé, Rocky, podría ya haber nacido, ya que el lunes 30 de octubre vieron a Kourtney entrando al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Casi todos los bebés del clan Kardashian-Jenner han nacido en este lugar y es uno de los centros médicos más populares entre los famosos. 

La segunda pista era de una entrevista donde Travis confirmó que el due-date del bebé sería a finales de octubre y que aparentemente ambos querían que su hijo naciera en Halloween. Además, el jueves 2 de noviembre, los paparazzi lo captaron entrando al estacionamiento del hospital en su camioneta.

Finalmente, la tercera pista fue que Kylie Jenner también llegó al lugar en una de sus Range Rovers.

Un día después, fuentes confirmaron de forma exclusiva a People que el bebé, que es el primero de Travis y Kourt como pareja, ya nació.

Travis Barker Kourtney Kardashian bebé
Vía @kourtneykardashian 

Después de su cirugía fetal de emergencia Kourtney está feliz con su bebé

A principios de octubre, Kourtney se tuvo que someter a una cirugía fetal de la cual aún no tenemos muchos detalles. Travis abandonó su gira en Europa para estar al lado de Kourt durante la operación. Ahora casi un mes después una fuente cercana a la pareja le dijo a People que están felices de que su bebé haya nacido sano y salvo.

“Kourtney está encantada con la llegada de su hijo”, dijo la fuente. “Su embarazo tomó un giro estresante hacia el final”. “Está feliz de simplemente poder abrazar a su niño ahora“, “Se siente muy bendecida“.

Sobre Travis, al parecer está muy emocionado con la llegada del bebé y en todo momento ha estado al pendiente de Kourtney. Incluso le llevó su comida favorita al hospital.

Kourtney Kardashian se embarazó naturalmente de su bebé con Travis Braker

Después de un largo IVF Journey (In Vitro Fertilization) que vimos en The Kardashians, Kourtney le dijo a la revista Vogue que al final, todo sucedió de manera natural. 

“Me sentí realmente presionada y forzada a hacer FIV“, dijo Kardashian a Vogue. “Fue en contra de mi intuición, y no me sentí completamente preparada para la carga mental o física que conlleva”. Continuó, “Simplemente quedé embarazada de forma natural. Fue un sentimiento indescriptible. Sorpresa, luego súper feliz, se instala el miedo, la preocupación, pero luego recordé tener gratitud“.

Explora más en: Instyle.mx