Luego de Acción de Gracias, el rumor del regreso entre Harry Styles y la modelo Kendall Jenner se esparció por Twitter y de pronto volvimos a 2016, pues se afirmaba que el excantante de One Direction estaba triste y deprimido después de su separación de Olivia Wilde. Mientras, la estrella de las Kardashians experimentó recientemente una ruptura con el jugador de la NBA Devin Booker.
Harry Styles y Kendall Jenner: su historia
Sin embargo, y aunque nos encantaría que este súper plot twist fuera real, una fuente comentó a E! News que los rumores sobre Kendall y Harry no son ciertos. “Ella y Harry son solo buenos amigos”, compartió una fuente.
“Se han mantenido amigables a lo largo de los años y se han mantenido en contacto. No pasa nada romántico, pero se ponen al día de vez en cuando y han pasado el rato en entornos sociales”.
Y aunque la pareja tuvo una relación de on and off entre 2013 y 2019, una segunda fuente dejó claro que “no están regresando en este momento”. En su lugar, tanto Styles como Jenner seguirán siendo buenos amigos.
Video Recomendado
La fuente también confirmó que el cantante y la modelo tienden apoyarse y mantenerse al día cuando las situaciones de la vida amorosa se ponen difíciles.
Además en 2019, Harry Styles apareció en The Ellen DeGeneres Show, donde confirmó que el y Kendall Jenner solo eran amigos.
“Sí, solo amigos”, le dijo a Ellen DeGeneres. “Como, varios años”.
A medida que tanto Harry como Kendall se acostumbran a la vida de solteros, ambas partes tienen un horario full para 2023. Por otro lado, después de que se diera la noticia de que Harry y Olivia se estaban tomando un descanso después de casi dos años de citas, una fuente confirmó a People: “Todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Es una decisión muy amistosa”.
Explora más en: Instyle.mx